Incidente de injuria

Buenas noches maestra y compañeros todos de facebook, mi nombre es Francisco Castillo y les voya recitar la poesía Incidente de Injuria:

Con grito de Nigga y queja de mono
Me escandalizo con la tv nacional
Pues con noticias falsas arman kilombo
Y me toy sientiendo en un pantanal

Tvn y Medcom se dan con ira africana
Con cadenas, bates y ramas de guandú
Sale la misma gente, no se cambia nada
Y yo me toy cansando de ver a la One Two

Susan Elizabeth tiene a los manes calientes
Y Blanca Herrera se anotó un virao
Galadini siempre te echa la suerte
Y Ureña te tiene, en el trono sentao

El extraterrestre que un niño encontrara
Medcom lo puso como el gran notición
Y asi mismo quiso vernos la cara
Según ellos… uno es huevón

Y las balas vuelan y ¡Tiembla tierra!
No es el terror del llano, es una ola criminal
Con las crisis del mundo nos la vemos negra
Pero al medio solo le importa la noticia fatal

Como siempre creen que dan en el clavo
Agarran cualquier noticia que a sus manos llegó
Si les llegan fotos de Brazil con un hombre encuerado
Ellos salen diciendo que en Panamá ocurrió

Pero al calor se levanta Tapia bravio
Y Blandón con sus comentarios resoplando está
Pues como el dijo que a Bosco se había vendío
Le mando a meter sus palabras donde el sol no dá…

Y es que falta mente, pues solo tienen lata
En esa cabeza hueca y no solo lo digo yo
Siempre habrá mentiras y habra caca
Pero nada más dañino que mi televisión…

Copyright © Francisco Samuel Castillo Cubilla

Responder

