Inicio > Uncategorized > Solo tengo una hora

Solo tengo una hora

Estoy desde un ciber cafè ya que no tengo internet en estos momentos, Tnego Wipet y bueno aun reuno dinero para la trajeta so… en fìn, a pesar de estar usando una conexiòn wifi es tan inestable y lenta que no puedo subir fotos y la frutraciòn me corta la “creatividad”. So he parado esto por un rato.

Es una cosa rara, estoy escribiendo sobre mi a un dìa de mi cumpleaños numero 23 el cual por cierto el el tercer dìa de clases de mi tercer año de la u, cosa que es un logro viniendo de alguien de quièn se dice nunca terminarà nada pero… cielos aùn no termino… en fin pasemos la pagina.

Aun no se que me depara este año, tuve que hacer magia para no perder una de mis materia favoritas produccion televisiva y es que como cambiaron el plan y tenia una materia colgando, la cual iba a desaparecer, esto… bueno me hivieron meterla de egg to egg y casi sacrificar esa materia q me gusta tanto.

Pero todo se ha reencausado y parece que tendre que esperar hasta el proximo semestre para trabajar, so asì va mi vida entre las responsabilidades de la u y mi rampante y desvergonzado desempleo cuatromesino me despido con la nula esperanza de que esta entrada suba los precarios nùmeros del blog, por ahi posteo la ultima parte de la Saga Chollywood que tengo pendiente  y algunos de mis videos y audios q tengo en facebook, nos vemos…

Categorías:Uncategorized
  1. adrianarraquel
    23 marzo, 2010 a las 9:13 PM

    xiki no se q haras, tendras que empenar el fois… pero man… breve con esa tarjeta que se te extrana por estos lares!!!😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

