Inicio > Humor, Parodias, Saga Chollywood, Televisión, Uncategorized > Un dia normal en chollywood: la confrontación…

Un dia normal en chollywood: la confrontación…

Haciendo un resumen, todo comienza cuando me llaman a trabajar en MEDCOM y después de laburar en C4 renuncio a ese canal que parece más un manicomio. Algunos meses después me encuentro con mi compañero de la u Rafa el hermano Zizinho que ha descubierto los planes de el mentao yeyo king. Rafa es secuestrado y el rey de la moda de invierno ofrece hacernos un canje por el video que muestra a varios yeyos planeando el robo de tanques de hidrógeno líquido, lo que nuestro villano no sabia es que Andrés tenia un plan de rescate para salvar a su amigo y con la ayuda de la comunidad rockera de la capital se lanzan al ataque, gracias a las investigaciones que hacemos Betina y yo descubrimos la identidad del Yeyo King y nos lanzamos a la inauguración del edificio mas alto de latinoamerica. El Yeyo King, ayudado por el alcalde Bosco, crea un artefacto que puede cambiar la faz de PTY para siempre. Sin embargo, Betina, Andres y yo llegamos justo a tiempo para frustrar el plan y el villano sale huyendo hacia su casa, de las calles de la ciudad se apodera una persecusión para seguirlo y hacerlo pagar por sus maldades, he aqui el capitulo final de la saga chollywood:

Así todo el mundo sacó su BB y empezó la chateadera. Básicamente todos lograron triangular su ubicación y reunirse en el Limajo. La gente se bajó del carro y la tropas de formaron, alguno tambaleaban de la borrachera anterior. Entonces Sonia se dirigió todos:
-Hoy la vida no es un derecho, sino un privilegio que debemos ganar en batalla. Vamos a hacer una infiltración silenciosa y letal, mi equipo y yo neutralizamos a los guardias y esperamos hasta que Mario llegue y atacamos por sorpresa ¿Todos listos?
-Sí señora –gritamos todos al unísono.
La confrontación estaba servida, varios minutos después llegamos a la mansión, la rodeamos para entrar desde atrás. Sonia empieza neutralizar a todos los guardias que vigilaban la entrada posterior. Nosotros comenzamos a dispararles a los yeyos aprovechando la oscuridad y las plantas, los demás esperan escondidos a que abran la reja frontal. Pucha con una ametralladora paintball tumba a 2, 4, 6, 8, 10, 15, 20, 22, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55 yeyos con una puntería increíble, sus músculos vibran con cada ráfaga de su arma.
Mario llega quemando llantas como los grandes, él usa un control para abrir la reja y entra sin sospechar nada. Abre la puerta de la mansión donde lo primero que lo recibe es una gran fuente en forma de globo terráqueo rodeado con letras doradas que dice “Yeyo King”. Las paredes están tapizadas en blanco y celeste en capas verticales. Hay dos escaleras grandísimas que llegan hasta su estudio y rodean la fuente.
Mario sube tambaleante, como loco abre la puerta de su oficina extremadamente refrigerada a 26° bajo cero y seguidamente la cierra con llave, el tapiz es el mismo de afuera. El escritorio está lleno de montañas de raspao de limón mientras el teléfono no para de sonar. Detrás del escritorio hay una silla con las siglas MS entrelazadas. A la derecha del escritorio hay varias pantallas de circuito cerrado de televisión donde se ve cada rincón de la casa. Al lado izquierdo la caja fuerte y delante un aparador con premios y un par de discos de aluminio que se ganó en un poblado perdido por allá en Timboktu. Mario ya hastiado del sonido del teléfono contesta:
-¿Quién es?
-Hey soy yo Walaco, que pasó con la presentación de hoy Mario, por suerte que la máquina loca no funcionó.
-¿Qué? Pero se supone que para mañana deberíamos todos los yeyos usar nuestras bufandas y desfilar por las calles, estaríamos de moda ya no seríamos una burla.
-Mario necesitas ayuda pelao, en ese sistema de seguridad de tu casa, en la máquina de helados y en tu seguridad se ha ido el 12% de las ganancias de tus discos, eso es demasiado incluso para gente como nosotros.
-¿Quién eres tu pa decirme como manejar mi plata? Vete al carajo es la vaina
-No vete al carajo tú
-Vete al carajo tú
-No tu, te vas a la mismísima….-tu, tu, tu, tu, tuuuuuu…
-¿Qué yo que? ¿Yo queeeeeeee? ¡¡Aaaaaarghhh me cerró!! ¡¡¡Se atrevió a cerrarme el Walaco desgraciado, nadie le cierra a Mario Spinali, nadie!!! Yo soy el paquete completo y nadie juega conmigo ¿Querías jugar conmigo eh? ¡¡Vaffanculo!!! –dice tronando el auricular una y otra vez contra el teléfono, luego Mario toma un puñado de raspao, le pone sirope de fresa y se lo mete a al boca desesperadamente. En las pantallas puede verse a varias tropas del ejército de Roxy entrando a la casa y acabando con los yeyos que faltan, algunos salen huyendo despavoridos.
Lo que Mario no sabe es que Sonia esta trepada en el zócalo al lado de la enorme ventana francesa detrás de su silla lista para atacar. Mario se levanta para pensar en la venganza perfecta contra nosotros, entonces Sonia entra y patea la ventana para atacar a Mario, ella comienza a disparar y el Yeyo King se agacha para evitar las bolas de pintura. Sonia se acerca y le mete una patada en el estómago que lo manda a volar contra la pared, pero él se levanta como puede y la taclea la empujándola contra el aparador del cual se cae una bola de cristal que noquea a la modelo.
Luego Mario se fija en las pantallas y ve que uno de sus guardias esta solo en el salón principal contra varios rockeros que le disparan sin parar. Luego dos de nuestra tropa se paran uno a cada lado de la puerta listos para tomar la oficina. Sin embargo el Yeyo King no está dispuesto a caer y busca su arma predilecta. Es un lanzador de bolas de nieve diseñado y construido por él, agarra varios puñados de raspao de su escritorio y llena el tanque de carga. Luego ajusta una perilla donde hay varias opciones de disparo: Balín, bola sencilla, culeco y C.T.PT.B que significa “Coño como Te Pegue Te Borro”. Escoge esta última opción y grita:
-¡¡Say Hello to my frozen friend!!! –Boom, un potente disparo tumba la puerta sacando a volar a los dos muchachos con todo y puerta.
El salón principal se llena con nuestras tropas, Andrés y yo entramos armados tambien pero Mario tiene una puntería brava lanzando bolas de nieve que pegan fuertemente en nuestras anatomías diezmándonos seriamente. Algunos nos levantamos y empezamos a disparar, Mario recibía bolazos de pintura roja en todo su cuerpo mientras gritaba:
-¡¡¡Eso desgraciados, tírenme coño, sus bolitas no me hacen, vamos!!! –Prácticamente lo ametrallamos sin piedad pero no se rendía, parecía no sentir dolor.
-Coño gente, todos disparen juntos –gritaba Roxy
Mario activó la opción de culeco y un poderoso chorro de hielo picado manda al carrizo a la mayoría de nosotros. Yo ya estaba al borde de la hipotermia y no podía ni disparar de la tembladera, habíamos sido derrotados. El lugar estaba lleno de pintura roja y vapor frío del arma del Yeyo King. La mayoría de nosotros que no teníamos protección, estábamos tirados por ahí y quemados por el hielo.
-¿Qué pasó malparidos? ¿Querían jugar conmigo? ¿Con el papá? Yo soy Mario Spinali, el paquete completo, el Yeyo King, se meten conmigo, se meten con el mejor ¿Creyeron que podían conmigo eh? Se me van todos al carajo, yo soy el mejor ¡¡Que no se les olvide!! ¡¡A todos los voy a meter en el freezer!!! –
Luego de eso los dos a o tres que quedan en pie le disparan sin piedad, Pucha empieza a incorporarse poco a poco, mientras Mario recibe fuetazos mientras grita y celebra en señal de victoria delante del balcón, pero los disparos se detienen. Sonia está justo detrás de él su ametralladora de paintball, se levanta, apunta y le toca el hombro:
-¡Con mi dieta nadie juega!
-¡Ah, no en la cara no! -dice
Sonia le descarga todo el proveedor en el cuerpo, tambaleando se estrella contra el barandal confiado en que va a caer en el agua. Pero mentira, su cuerpo rebota en el globo terráqueo, un grito de ¡Ouch! Se escucha por todo el salón, definitivamente se dio duro. Luego cae en el agua que se tiñe de rojo, pero no se preocupen, no es sangre sino la pintura diluyéndose, no le pasó nada porque cargaba tanta piel que el golpe se amortiguó. Lo único es que no podrá ir a la playa en mucho tiempo, la inteligencia que nos llegó fue que ahora le dicen el dálmata por la cantidad de moretones que tiene.
Unos cuantos nos levantamos para ayudar a los otros heridos y congelados, nos acercamos a Mario que a pesar de estar adolorido sigue conciente, milagrosamente no se dio en la cara. Todos lo miramos con respeto a pesar de ser el enemigo, el maldito nos dio batalla pero aún así lo vencimos… bueno fue Pucha en realidad. Entonces Andrés le dice:
-Bueno Mario ¿Quieres más?
-Coño tengo frío, sáquenme de aquí por favor…
-Yo pensé que te encantaba la temperatura Yeyo King ¿Qué pasó quieres calorcito?
-¡¡¡Aaaaaayyyyyy!!! –me gritan todos
-Pendejos… -digo entre dientes –Vamos recojan a la gente nos vamos de aquí…
Es la una de la mañana, y nos ponemos manos a la obra para irnos de ese lugar. Al salir encontramos a Betina esperándonos, no sé porqué mis encontronazos con Chollywood son tan caóticos y locos pero esta vez, al final hubo premio. Y es que ver a una rubia mojada en vestido de noche ceñido no tiene precio.
-Entonces chicos, salvamos a la ciudad…
-Tu la salvaste Betina, tu y Pucha son la heroínas de esta historia –dije visiblemente agotado.
-Gracias y no te olvides de Roxy… Al final saliste más valiente de lo que pensé, eres un buen chico, en el fondo, muuuy en el fondo, hay que buscar mucho la verdad… -sentencia Betina
-Oigan, no tienen la sensación de que se nos olvida algo, como que no se… -dice Andrés incómodo.
-La verdad que no ¿Y a ti Betina?
-Nope… Ay vale toy agotadísima
-¡¡¡Hey Frank!!! –Grita Roxy desde uno de los carros –Imagino que vas a escribir toda esta demencia ¿Ah? Mencióname a las chicas y a la página y con eso tamos a mano…
-OK no hay problema Rox –digo señalándola mientras camino al carro de Betina, bajo mi brazo pesadamente y sigo mi ruta.
Mientras tanto Rafa y el jefecito que aún tiene la bolsa en la cabeza conversan en el cuarto donde los encerraron.
-Tranquilo hermano, yo se que Frank y Andrés nos van a sacar de aquí, no tardan fren…
-Eso espero, a que no adivinas de quién es el próximo video porno que voy a destapar…
-Dime tu pa ve…
-Rolo de León papá…
-Chuzo man no seas cochino loco, que asco…

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: