Inicio > Uncategorized > Saliendo de la cueva…

Saliendo de la cueva…

con una así déjenme en la cueva

Posiblemente esta entrada tiene el nombre mas gay que haya tenido escrito alguno en este blog pero, de verdad siento que he estado metido en una cueva hace siglos, mi PC tuvo un accidente cerebro vascular, mejor conocido como un corrientazo que quemo el disco duro lo cual produjo la muerte cerebral de mi equipo, una Inspiron 9200 del tiempo cuando apenas me graduaba de la secundaria (2004 hace poquito).

Ultimamente estoy que no se nada del mundo que me rodea, extraño a mis amigos del twitter con los que sentía un especial conexión y es que no es lo mismo cuando tieness una lista de gente “a tu gusto” con los que compartes preferencias en películas y libros. Estas semanas no he podido leer la Uruloki para enterarme de qué esta pasando con el cine de terror y fantasía que tanto me gusta ni he podido reírme con Cracked.com donde de paso aprendo un montón de cosas sobre historia, cine y curiosidades.

Estos ultimos dias he estado ocupado con un proyecto que un día piensas que no será muy trasncendental pero que luego empiezas a tomarle cariño. No puedo decir nada por ahora porque estamos en el proceso de producción y toda la vaina pero apenas reciba la autorización del productor y la directora, que por cierto sé que Daibez en cuando sueña con ver mis grasosos restos ser triturados por una procesadora de carne (aún asi se le quiere), me den el go para presentarlo en el blog con fotos y el “making of” de la vaina.

Pasé 3 días con esta gente haciendo una escenografía en el canto del diablo léase, Las Acacias y se podría decir que gripe rompehuesos aparte ha sido lo mejor que me ha pasado, independientemente de los hechos que nos empujaron a dicha decisión (Coño no me miren así, eso es secreto de la producción hombe) nos sirvió  para unirnos más. Cada vez que veo esa belleza de set me siento cada vez más satisfecho y feliz de haberme sacrificado allá en esa tierra hostil (Mínimo estabamos en el planeta de los simios peleando con mandriles que tiraban láser por el trasero)

Mañana comienza la grabación de nuestra SITCOM  en el cual tenemos tantas esperanzas y es que será nuestra carta de presentación ante unos medios nacionales que son cada vez menos competitivos y más conformistas, con cosas como Infraganti y el Show de Juanita Rivers no es que tengamos LOS RIVALES. Espero que lo que vamos a hacer mañana y próximamente les presentaré aquí en mi blog sea del agrado de ustedes, nada más manténganse pendientes… Bueno no mucho porque no voy a estar actualizando esta vaina tan a menudo pero… yo les aviso. Mientras sigan leyendo mis entradas viejas o vayanse a jugar por ahi mientras me desocupo y consigo una PC nueva, no leemos por ahi…

Categorías:Uncategorized
  1. Yohel Amat
    1 julio, 2010 a las 2:31 PM

    Felicidades Frank y espero que tuproyecto llegue a buen puerto y q te ayude a alcanzar tus metas. Por mientras muchos extrañamos tus acres comentarios en Twitter así que ojalá pronto consigas equipo y con ello puedas reanudar tu presencia en la tuitosfera.

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

