Somos víctimas de la ira de Dios

Y bueno lueg de un largo silencio vuelvo al blog, muchas coasa han pasado en estos ultimos días y no es justo pasarlas por alto. En estos meses el morbo ha dejado de ser la carga de muertos de cada noche. Ahora la moda son los restaurantes cochinos y mataperros.

Me pregunto porqué no van a hacer inspecciones al Mcdonalds o el KFC donde todas las mañana se libran batallas épicas contra ratas y cucarachas. Sería bueno pasar por la cafetaría de Humanidades que, tras que tiene un menú inhumano no se ve muy limpia que digamos.

Man y ese circo que formó el opositor eterno de Bernal con la recolecta del real por Ana Matilde, mínimo estamos en Venezuela sufriendo la más cruenta de las dictaduras. Y el otro loco de Zavala no se queda atrás, este abogado cuyo programa de a cuara solo ve mi papá y 4 gatos más, pagó mágicamente esa multa. Tanto que la odiaba para ayudarla, me suena a amor reprimido…

Y el pelotazo de la semana se lo lleva Bosco con su gran actuación en el programa mañanero del canal que viene después del 12. Man yo no sé pero, primero dice que la ciudad está limpia, luego que es un ¡¡Instrumento deDios!!Hgan click sobre la imagen y gocen:

¿Dios que hicimos tan malo para que nos castigaras?

Es increíble hasta donde puede llegar la estupidez humana, una de las cosas que es infinita además del universo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s