Inicio > Actualidad, Humor, Opinión > Gracias Rebecca Black

Gracias Rebecca Black

Se supone que iba a escribir sobre mi cochina vida sentimental, andaba demasiado deprimido desde ayer, quejándome porque la vida y las mujeres son injustas conmigo pero navegando por mi muro de Facebook, clické sobre una noticia de La Cascara que me dejó curioso. ¿Quién es esta Rebecca Black? Supe de ella por unos tweets random pero nada más.

Así es que con mi espíritu investigativo me lancé a las aguas de la mala música, pensé yo que no habría nada peor que Japanese, me equivoqué miserablemente:

¡¡¡Que alguien me diga de donde salió este ente enfermo del averno!!! Es la canción más estúpida que he escuchado en mi vida y me sorprende que alguien haya gastado dinero en hacerle un video a esta chica que tiene el mismo talento en canto y composición que posee un guisante. Ustedes no saben la magnitud de la vergüenza ajena que yo sentí cuando escuché la letra de esta canción que debería ser prohibida en youtube. Yo no sé en que mala droga se habrá volado esta niña, pero con esto ya vemos lo que hace años estamos presenciando, el fin del mundo. Imagino que después de estos vendrá una gira mundial, un disco y una película que se llamará “Friday: Yo me sé los días de la semana”.

Ah claro y el chombo rapero AHI, lo peor de todo es que es un tipo que no lo conoce ni Dios, una rara combinación entre Flo-rida y Usher. Yo digo que estamos ante la versión gringa de Wendy Sulca, ya la veré haciendo featurings con Antoine Dodson, el tipo que se hizo famoso por reventar en televisión al man que trató de violar a su hermana y que a los dos días le habían hecho una canción con su voz modificada con auto-tune.

 

Después de esto, sé que hay personas más desdichadas que yo, gente que sin talento alguno se lanzan a pasar pena, los padres de esta niña son una irresponsables. Una cosa es decirle a tu hijo que puede hacer lo que se proponga, pero a veces cuando ves que tu retoño no es tan bueno en su nuevo capricho ¡Hey háblale con la verdad! Esto es una maldad para mis oídos pero un aliciente para mi ya minada autoestima.

 

  1. 25 marzo, 2011 a las 3:56 PM

    Ha creo que tendremos una buena cosehca para el año dicen los chicos de south park hay que sacrificarla….. okey la man no esta mal la verdad creo que hace un claro ajuste a los dias de la semana hasta que te aburras de escuchar que hoy es friday….. el estilo no esta mal si la pego justin niverga entonces la pegara ella el que no entendi a al loco ese que sale ahi con ese trapo en la cabeza uno es seguidor de Osama vin laden o es brujo haitiano o africano un yemaya algo asi que porqueria me gusta mas la cancion de rebekita la chikita friday por que mañana es saturday y pasado mañana es sunday y despues monday no pero es que esta vida esta cagada….. ahora frank te voy a decir algo que ya te he dicho dejate de estar sufriendo o pensando en la vida amorosa claro diras que es facil para mi por tener novia pero sabes que esta muy lejos ahora el punto es lo que ya te he dicho tu eres buena persona pero te enamoras solo entonces no es justo ves cosas en la gente y de eso que te gusta te enamoras pero el punto es que siempre eres tu y la otra parte solo te ve como el amigo trata de cambiar eso aveces es mejor aguantar calladito y esperar que la otra parte diga algo no solo ser tu el que hace cosas y dice cosas si no entonces pasara una y otra vez lo mismo de siempre…. tu cabriado y depre… y los demas bien gracias… algun dia llegara la indicada y si no es asi entonces llegara alguien todo a su tiempo peor es tener a alguien a tu lado que no es natural y real a tener a una plastic girl que solo te haga creer falsas esperanzas y te comas tus mocos….. consejo amigo y sabes que te lo digo de corazon….saludos,,,,….

  2. 25 marzo, 2011 a las 5:06 PM

    OK Rebecca Black, es una nina! Simplemente le dijo a sus papas quiero hacer un video, le dijeron ok, lo hizo y lo subió a youtube. No tengo idea cuantos videos malisimos he visto en youtube, y la cantidad que no he visto, que deben ser peores que el de esta nena. Que si la cancion es buena? bueno para gustos los colores, para mi no es buena, la letra nada impresionante por decir algo agradable, pero cuantos artistas que venden millones de discos no tienen letras sin ningun contenido. Youtube fue creado para subir y compartir videos, justamente lo que esta nena hizo, hizo su video, lo subio, y compartio lo que para ella es bueno, y resulta que hasta ahora 4866663 personas lo han visto, y 744509 dicen que les gusta, y otro grupo mayor dice que no les gusta, quienes estan mal, ella o lo que lo vieron? si es tan malo para que lo siguen viendo? y que hay de los que les gusto? que estan equivocados? porque? son sus gustos y se los respeto. Hay gente que lleva anos subiendo videos y a duras penas obtienen 3 visitas, bueno la nena tuvo suerte, que no canta bien? totalmente cierto, pero cuantos cantantes famosos no tenemos que no tienen voz? muchos. Hay que vivir y dejar vivir, le han caido encima a ella y a sus padres, no han hecho nada malo, los papas tienen derecho a cumplirle los deseos a sus hijos mientras no atenten contra los demas, y este video no atenta contra nadie, es un video sin ningun mensaje ofensivo, solo ella diciendo que los viernes son divertidos, al menos no es una de esas que tienen videos con poca ropa, insinuando de todo, y llena de polemicas, es una simple cancion, estupida? si, pero no de le hace dano a nadie. SI lo que quieren es que su fama se termine, dejen de escribir de ella, dejen de ver el video. Por mi que siga subiendo sus videos, si eso le hace feliz.

  3. 25 marzo, 2011 a las 6:45 PM

    Despues de ver el trastornante video de la niña esta, puedo decir dos cosas:
    1. Ella no fue la responsable de la canción, sino un estupido que dijo: waoooo friday rima con exited…y ahora sigasmo escribiendo idioteses…
    2. q ni con auto tune la voz de esa cristiana se salvaaaaa….POR DIOS!
    PADRES ENSERIO QUIEREN Q SU HIJA PASE PENA ALREDEDOR DEL MUNDO?
    Ahora, si simple y sencillamente no le dieramos tanta importancia a la chikilla de seguro no tuviera tanto exito, pues estoy segura q ya existen mas de 100 niñas de 7 años cantando Friday…lalalaal, Friday!…asi q yo a esa no le doi mas numeritos en youtube…ce fini!

  4. 26 marzo, 2011 a las 1:36 AM

    La RB, simplemente es un efecto viral, pero no lo catalogare como fenómeno por ningún lado. El Miércoles me entere por el Twitter de un video viral [causa y efecto] y ayer le di otra mirada, en 24 horas volvió a ganar otro millón de clics, creo que si sigue así a fin de mes la niña ya no tendrá que trabajar nunca más en su vida, por pésima que sea el contenido lírico de la canción, el video es un vibe copioso de los que oyen los niños de la edad ella, por ahí viene la cuestión… Para mi es más hermoso escuchar a los hermanos “Jorge” de Gauchos de Acero que orgánicamente y a pulmón abierto lograron 3 millones de clics en el Youtube sin mucho esfuerzo… y sin gastar nada.

  1. No trackbacks yet.

Responder

