Inicio > Humor, Parodias, Poemas > La Balada del Indio Cremoso

La Balada del Indio Cremoso

Ando en busca de una nena

Que mis noches caliente

Alguien que me quite la pena

Bonita y que sea ardiente

 

En twitter, facebook o BBpin

A mi medio calabazo voy a encontrar

Nadie me va a detener en mi fin

A todas las quiero conquistar

 

Veinte veces al dia

Mensajes les voy a mandar

Con piropos de mi autoría

Seguro las voy a matar

 

Ellas siempre me detectan

Cada vez que voy a atacar

Ellas me bloquean la cuenta

Pues dicen, las voy a acosar

 

Me llaman indio cremoso

Pues falta de sexo estoy

Yo siempre ando fogoso

Para tres años sin demencia voy

 

Ellas no me comprenden

Quiero repartir mi amor

Simplemente no quieren

A este cholo con sabor

 

Yo seguiré buscando

Creando nuevas cuentas

Aunque me las estén borrando

Volveré cuando menos lo esperas

 

Categorías:Humor, Parodias, Poemas Etiquetas: ,
  1. Vanessa
    8 julio, 2011 a las 5:05 PM

    “Me llaman indio cremoso

    Pues falta de sexo estoy

    Yo siempre ando fogoso

    Para tres años sin demencia voy”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    man, tú qué practicas? el Tantra?

    Saludos Frank, por ahí llega la india que te haga el baile de la coneja jajajajaja

  2. 8 julio, 2011 a las 9:30 PM

    Jajajajaja nada que ver conmigo, es una pieza inspirada en una twittera que me flaggeo en la lista de depredadores sexuales por parodiar un hashtag y me llamó indio cremoso, dolio al principio pero luego me hizo gracia y lo escribi…

  1. No trackbacks yet.

Responder

