Inicio > Uncategorized > Kindergarten Panamá

Kindergarten Panamá

Bien, la política panameña es un asco ya todos lo sabemos pero jamás pensé que llegaríamos este año al punto al cual hemos aterrizado este año. Digo cuando hablas de una asamblea de diputados tu te imaginas un grupo de hombres y mujeres que trabajan arduamente en las leyes que no rigen como nación, pero estos meses me ha dado cuenta que en realidad esta vaina es un verdadero jardín de infancia.

Kindergarten Cop 2 va a ser filmada aquí, Schwarzzeneger volverá como protagonista

 

Yo no podía creer que un diputado de la nación se pusiera a andar regalando huevos por ahí, es el primer político con complejo de conejo de pascua de la historia de este país. Yo solo puedo decir que eso me da vergüenza ajena. Por otro lado las peleas internas en todos los partidos son de lo más risible, como esa parte donde Dominwa Jr le dice a Juan seco que le ofrece una dotación de panties porque le faltan calzoncillos.

El hombre de los panties, los trae de china y se los consigue el papá

Y ni hablar del famoso búfalo sexual que mostrando su horrible papada de iguana vieja poco le falta para sacarse el miembro y restregarlo en cámara. Cuando yo veo a este tipo con su complejo y lucha de clase ensuciando la honra de muchos chorrilleros que son educados y bien hablados, de verdad me dan ganas de no volver a ver una urna en mi vida.

La papado tiene vida propia...

 

Categorías:Uncategorized Etiquetas: , ,
  1. 17 julio, 2011 a las 9:29 AM

    Este amigo es el resultado de iun sistema que ya colapsó y que el Statu Quo no dejará que cambie, a menos que lo forcemos. Nada es eterno solo Dios

  2. theangryantihero
    17 julio, 2011 a las 9:34 AM

    Que te puedo decir, aqui el panameño se esfuerza tan poco para las luchas creen que solo cerrando calles se consiguen las cosas y hay tantas formas de afectar a estos políticos…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: