Inicio > Actualidad, Humor, Parodias, Televisión > Akosador: Mi gran proyecto

Akosador: Mi gran proyecto

Soy un desempleado más en este país y de verdad ando corto de dinero. Soy solo un estudiante y considero que debo ver cómo hago para aumentar mis ingresos para salir, comprar ropa y entretenimiento. Así es que he decidido, muy a pesar de mis ideales, meterme en la industria de la música urbana.

Lo siento dioses del metal, en verdad lo siento...

Sí, voy a ser cantante de reggaetón. Me codearé con las grandes estrellas como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Eddie Lover y Makano. Mi meta es meterme de lleno dentro del “Romantic Style” con una propuesta revolucionaria que hará que estos grandes astros de la pachanga popular, tiemblen a mis pies.

It´s christmas time you pigs!!!!

Poner a mover el bote a racas y yeyés debe ser una dura tarea, so no puedes llegar ofreciendo lo mismo que otros artistas ya han hecho, en este negocio la originalidad es PRIMORDIAL.  Como todo panameño soy admirador de Rubén Blades, en especial de su ópera salsa “Maestra Vida” que es obra cumbre del cancionero tropical. Siguiendo los pasos del maestro, he escrito un repertorio de canciones que conformarán una ópera urbana que mantenga en suspenso a los bailadores del género, algo así como Cuna de Lobos mezclado con Don Omar.

Papi te voa matal, ya tu sabe

Lo primero que pensé es que necesitaba un nombre, pegajoso y que se quedara en las mentes del chacalito promedio. Lo que sucede es que para eso, tengo que arruinar un poco mi ortografía, dada la limitada capacidad de mi target en lo que español se refiere. Con esto en mente y de acuerdo a la historia que voy a contar, decidí llamarme Akosador, esto viene acompañado por un radical cambio de imagen, donde la saturación de metales preciosos en mi cuerpo y gorras sin doblar serán una constante. Por cierto ya tengo la portada del disco y todo (Un trabajo muy profesional por cierto):

Entiendan, es un proyecto a laaaaaaaargo plazo....

Bien, el disco tiene como tema central el amor, en este caso el obsesivo. Un hombre que  hará lo imposible por conquistar a una mujer que conoció en la disco. Se enfrentará al rechazo y su mente se torcerá a tal punto, que la acosará hasta lo último, creando situaciones de tensión a medida que va avanzando el disco, con temas desgarradores y bailables a la vez… En otras palabras suspenso y zandungueo a partes iguales.

Ay bendito, yo no se si peleal o escuchal la canción ¿La mata o no la mata?

Las canciones están escritas, listas para pasar la revisión del que será mi productor. He ido tocando puertas a ver si Predikador o Diblasio me firman, hasta ahora solo he llegado a un acuerdo con Proyecto Ariel que me garantiza full distribución en buses y semáforos. Aquí el play list del disco:

  1. Tiembla tierra (El guapote e´la noche llegó)
  2. La chica soñada
  3. El mejor día de mi vida
  4. El chico para ti soy yo (Marcos Beraha cover)
  5. No me dijiste que tenías novio (Estaba demasiado borracho para recordarlo)
  6. Obsesión (Aventura Cover)
  7. Yo sé que me quieres (Solo estás confundida)
  8. Te estoy chequeando (No escaparás de mi amor)
  9. Sí, te hice un altar con velas (Te lo iba a enseñar en un día especial)
  10. La llamada (Contéstame perra)
  11. Lo siento (No debí llamarte perra)
  12. Desgraciada (Me borraste del facebook)
  13. Rumbo a Miami (La Dra Polo no podrá separarnos)
  14. Dime que me amas (Y suelto el cuchillo)
  15. Estoy prófugo de la justicia
  16. Solo en esta celda (Tommy Real cover)
Estos son temas que estoy seguro les gustarán, la verdad estoy feliz y emocionado con este proyecto y ya quiero comenzar a grabar. Es que hayq ue ser realistas, es el negocio que da plata. Así que pronto verán mi debut, el gran salto a la fama del Akosador.
  1. Vanessa
    6 agosto, 2011 a las 7:42 AM

    si le hubieras cantado Turbo Lover, Nimphetamine, Hysteria, Faithfully, Honesty, etc. la guialcita hubiera caído rendida a tus pies, así como nos ha pasado a varias… jajajajaja

    Saludos Frank, por alli te mando una lija para que salgas de los barrotes.

    • theangryantihero
      6 agosto, 2011 a las 8:43 AM

      Jajajaja gracias por comentar

  2. 6 agosto, 2011 a las 11:21 AM

    ahha no me he parado de reir la botaste frank sobre todo con el title de las canciones la verdad son pocos los “artistas” de reggae que no caen en ese tipo de vestimenta pero es la realidad, buen post como siempre

    • theangryantihero
      6 agosto, 2011 a las 12:49 PM

      Gracias por leer man…

  3. 6 agosto, 2011 a las 11:35 AM

    … me gusta la portada del disco!😄 El playlist tambien, pero me recuerda a alguien que conozco! *creepy* O_0

    • theangryantihero
      6 agosto, 2011 a las 12:50 PM

      Cachetona!!! como estas? gracias por leer

  4. 6 agosto, 2011 a las 7:56 PM

    jajajajajjjajajajajaaaaaa genio brother… y cual sera tu pregon, tiene que ser mas original que los de Dangerman, Japanese, el Cangri y el duo de la historia jajaajajajaa

    • theangryantihero
      7 agosto, 2011 a las 7:34 PM

      No creo ser un genio, solo un vago sin nada que hacer jejeje… Yo creo que podría usar uno disque 2You know how we stalk” o algo así😄

  5. E
    8 agosto, 2011 a las 10:56 AM

    Jajajajajaja….buenísimo chamo!!! Me encanta como lo expresas….super!!!!!

    • theangryantihero
      8 agosto, 2011 a las 2:32 PM

      Gracias por leer Emi, saludos!!!!

  1. 9 noviembre, 2011 a las 7:26 AM

Responder

