Inicio > Actualidad, Opinión > Comenzando el año con drama politico: La viuda, el chifiado y el malcriado

Comenzando el año con drama politico: La viuda, el chifiado y el malcriado

Bueno ya se nos fue el 2011, un año bastante cargado en lo que a política se refiere, yo mientras tanto me tomé un par de vacas mientras cargaba la batería del cerebro, además de que trabajar en dias festivos no es disque la mejor vitamina para la creatividad, pero ahí vamos llenos de ácido para dar mucha más lata este 2012. Esta semana hemos comenzado el año con el que puede ser el discurso explosivo del año, les invito a ver esto:

Escuchando al presidente parece que el escritor de “Un camión de lleno de Gun” fue el que le escribió el discurso al señor Martinelli. No sé quienes asesoran al Presidente pero, a mi concepto más vale BOTARLOS a todos porque este discurso en particular parece una canción de reggetón y de tiradera de pullas. No sé que idea tendrá el Presi de una apertura de sesiones de la Asamblea pero algo sí está claro, no debe ser una tribuna para enseñar el cobre al más puro estilo de Danger Man.

El hubiese sido capaz de hacer un discurso más serio...

Cuando llegué al punto de los empresaurios cambié de opinión, ya no era un discurso hecho por cantantes urbanos de Patio Pinel, no… Eso ya eran las palabras de un niño de escuela que para molestar al compañerito que le cae mal, le pone apodos y nombres para reventarlo frente al personal. Lo mejor de todo es que ahora Jose Raul Mulino ahora es llamado “JR” al más puro estilo de Dallas.

Si el es JR entonces Varela es Bobby...

Por otro lado lo que mueve esta semana es lo del traslado de los restos de Arnulfo Arias Madrid, un señor que sí hizo su par de cosas por el país pero que no deja de ser la versión vintage de un moderno Ricardo Martinelli. Digo con una constitución racista donde solamente los blancos de origen español tenían derechos y sospechosos rumores de conexiones con el nacional socialismo alemán ALIAS nazismo, es difícil que no te den golpe de estado una semana sí y una semana no.

A él lo llamaban señor golpe, EN SERIO...

Pero el hecho no es ese, el problema aquí es que por más que la señora Mireya quiera esconderlo dos cosas están claras: 1. Sus oportunidades de un futuro político, aunque sea como representante de corregimiento, están más muertas que su difunto esposo y 2. Esto es un show, drama y novelón descarado que a leguas se ve que es para hacerle daño a Juan Carlos Varela. El gran chifiado que ha perdido el respeto de sus copartidarios que le recriminan la unión con un traidor y el desprecio de sus antiguos aliados que ya no lo necesitan y lo botan como un perro de la calle. Es más, conozco perros de la calle mejor tratados que Varela en el gabinete.

A el nadie lo quiere, debería comerse un gusanito...

¿Que tiene que hacer este gobierno desenterrando muerto al más puro estilo Undertaker? Hey hay cosas más importantes en este país que hacerle un funeral de “estado” a alguien que YA TUVO uno de los entierros más emotivos, multitudinarios y significativos en este país. Por más que la señora Moscoso lo intente no puede esconder que está usando la figura del ex-presidente como bandera política para concentrar el simbolismo de Arnulfo convirtiéndose en una suerte de “Heredera Panameñista”, el problema es que nadie se ha creído sus lágrimas drámaticas que ríete tu de Victoria Rufo. En conclusión, como dice uno de los analistas políticos en mi trabajo, esta señora o está mal e insulta la inteligencia de medio pueblo panameño que no votaría por ella ni obligado.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: