Testigos de Goku: Los 10 mandamientos

Una nueva religión ha venido para iluminarnos a todos, Los Testigos de Goku somos devotos de las aventuras de nuetros señor Son Goku el mas grande guerrero Sayajin. He aquí los 10 mandamientos que todo testigo de Goku debe seguir:

"Y vi entonces que el guerrero de rubios cabellos hacía temblar al emperador que esclavizó a mi pueblo" -El libro de Bardock

1- Amarás Dragon Ball sobre todas las cómicas…

2- Santificarás las fiestas, te verás la retransimisiones SIEMPRE

3-  Honrarás a Toriyama, evita creer en ese libro blasfemo e impreciso llamado Dragon Ball GT

4- Serás humilde y puro, mírate en el espejo de San Vegeta, su orgullo no lo llevó a NADA

5- No consentirás que te digan que estás muy grande para ver DragonBall

6- Tengas la consola que tengas, aunque sea un polystation un juego de DragonBall debeis tener

7- No verás Naruto…

8- No importa cuántas veces sean, llorarás cada vez que muera Krillin

9- No cometerás actos impuros, San Vegeta condena a los que leen twilight

10- Y siempre, siempre, SIEMPRE levantarás tus manos cuando Gokú haga una Genkidama
Anuncios

15 comentarios sobre “Testigos de Goku: Los 10 mandamientos

  1. El cienfíco Francis Collins: He encontrado evidencias de lo que llaman Dios.
    Collins cree que la Ciencia no puede ser usada para refutar la existencia de Dios porque está confinada a su mundo “natural”. Bajo esta luz, el director del Instituto Nacional Estadounidense de Investigación del Genoma Humano cree que los nuevos descubrimientos son una “posibilidad real” que demuestran la existencia de un principio ordenador e inteligente.
    El científico que lideró el equipo que descubrió el genoma humano explica la existencia de Dios mediante un gran compendio de pruebas científicas. Francis Collins, director del Instituto Nacional Estadounidense de Investigación del Genoma Humano reivindica que hay bases racionales para un Creador y que los descubrimientos científicos llevan al hombre “más cerca de su entendimiento”.
    “Una de las grandes tragedias de nuestro tiempo es esta impresión que ha sido creada de que la ciencia y la base metafísica tienen que estar en guerra”, lamenta Collins, de 56 años.
    Para Collins, aclarar el genoma humano no creó un conflicto en su mente. En su lugar, le permitió “vislumbrar el trabajo de la consciencia de Dios”.
    “Cuando das un gran paso adelante es un momento de regocijo científico porque tú has estado en esta búsqueda y parece que lo has encontrado”, explica. “Pero es también un momento donde, al menos, siento cercanía con el Creador en el sentido de estar percibiendo algo que ningún humano sabía antes, pero que Dios sí sabía desde siempre.”
    “Cuando has tenido por primera vez delante de ti estos 3.1 billones de letras del “libro de instrucciones” que transmite todo tipo de información y todo tipo de misterios acerca de la humanidad, eres incapaz de contemplarlo página tras página sin sentirte sobrecogido. No puedo ayudar, sino admirar estas páginas y tener una vaga sensación de que eso me está proporcionando una visión de la mente de Dios”, reconoce. NADIE NIEGA ESTO; LO QUE PREOCUPA ES SU SILENCIO. LO QUE CENSURAN LO HACEN DEL MISMO MODO QUE CALLAN. ¿Qué tememos encontrar?
    Collins se une así a una línea de científicos cuyos descubrimientos han contribuido a reafirmar su fe en Dios. Isaac Newton, cuyo descubrimiento de las leyes de la gravedad “reorganizó” nuestra manera de entender el universo, fue uno de ellos. Newton aseguró que “el sistema más bello sólo podría proceder del dominio de un ser inteligente y poderoso”. Otro de ellos fue Einstein, que revolucionó nuestro entendimiento del tiempo, de la gravedad y de la conversión de la materia en energía. Einstein creía que el universo tenía un Creador: “Quiero saber cómo creó Dios el universo, quiero conocer Sus pensamientos; el resto son detalles”, escribió.
    Nadie de sus colegas pudo censurar sus descubrimientos.
    La idea de la existencia de una fuente inteligente como causa primera de todas las cosas partió del supuesto de que dicha molécula pudiera desarrollarse a partir de reacciones químicas naturales en 100 trillones (1020) de planetas propicios para la vida durante cuatro mil millones de años. ¿Cuáles eran las probabilidades de obtener una sola molécula de ADN sin la intervención del propósito inteligente y consciente?
    ¡Según los cálculos, una entre 10415!
    Las últimas observaciones del Universo sugieren que la materia oscura no se extiende de manera homogénea por el vacío, sino que forma estructuras fractales. Aunque esta teoría tiene ya diez años, las nuevas evidencias ponen de manifiesto su consistencia y plantean que quizá un principio ordenador e inteligente no descrito por la teoría de la relatividad general posibilitó el desarrollo del Universo desde sus orígenes. Un principio inteligente, en el que el tiempo, el proceso y la creación del orden, emergen en lo que se denomina “relatividad de escala”; sostiene que dicha fractalidad, también atribuida al espacio-tiempo, origina leyes del movimiento que son auto-organizadoras por naturaleza, capaces de producir la evolución de las estructuras de manera también fractal.
    Algo así sería evidentemente lo que designan con el nombre de Dios.
    ¿No ves un alto grado de propósito en el Universo, y puedes creer que tal propósito es fortuito?. Y ¿no es el PROPÓSITO el sello mismo de la INTELIGENCIA?. ¿No se podría describir el Universo como el creciente y constante IMPULSO del PROPÓSITO hecho visible dentro del reino de la ‘materia’ visible?. ¿No es nuestro Universo una manifestación visible de una EVALUACIÓN INTELIGENTE de ‘causa y efecto’ claramente evidente dentro de la ‘materia’ viva?. Las células trasmiten un sistema de ‘mensajes’ químicos, inteligentes e inteligibles. ¿Cómo podría suceder esto si los orígenes de las moléculas de las células fueran simplemente elementos químicos inanimados?.
    ¿Discutirías que detrás de cada ‘mensajero’ con un mensaje que ‘transmitir’ hay un pensamiento inteligente o consciencia?. ¿En que momento entro en los organismos vivos la ‘consciencia’?. Sin la consciencia inherente, ¿cómo puede ocurrir tanta actividad informada e informando en una célula que es invisible a simple vista?. ¿No es tal actividad el producto de la consciencia / conocimiento, demostrando la presencia de vida ‘inteligente’ en su denominador más bajo?. ¿Al contemplar la magnitud y la diversidad del trabajo logrado por una simple célula viva? – ¿se puede creer en un Universo mecanizado? Sería probable hacer esto si la materia producida por tales células, fuera ilógica, que no ofreciera ningún propósito verosímil detrás, ni ninguna razón por su existencia – desprovisto de consciencia personal.
    Pero esto no es así. Estas células vivas idénticas trabajan juntas en armonía dentro del hombre o el animal para hacer los órganos con sus múltiples deberes dentro del cuerpo.
    ¿Qué inteligencia organizadora pudo combinar los elementos para formar sustancias químicas?. ¿No existía un propósito dentro de esta combinación para desarrollar las primeras ‘moléculas’ y ‘células’ vivas?

  2. Naruto is without doubt one of the best manga.To all
    critics I’d suggest skip past episode 135 in the initial show to Shippuden however!I still haven’t seen all of
    the shows, but Zabuza will always be my favorite without a doubt!
    !
    I’m looking forward to read even more of your work.

  3. Pingback: Windows

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s