Inicio > Actualidad, Opinión > Sobre médicos y mata-sanos…

Sobre médicos y mata-sanos…

Primeramente quiero que vean este video de la AFP (Agence france-presse) por la cual me hice acreedor a una agrura satánica debido a la rabia que acabo de agarrar:

Salvo fuertes excepciones como violación, riesgo de vida y edad soy pro-vida, pienso que si tuviste la voluntad de tener relaciones sexuales sin protección a sabiendas que podrías salir embarazada, por lo menos termina el embarazo y que se asuma la responsabilidad, tanto el hombre como la mujer que participaron en la mezcla de los ADN. Si de verdad no pueden criar al infante pues, buscar una familia responsable y amorosa sería una buena idea. Entiendo que lo de las adopciones y más en este país es un huevo pero en mi opinión personal es lo correcto.

mas barato

Y por favor, más clases de planificación familiar no caen nada mal tampoco…

Sin embargo, hay una diferencia entre condenar el aborto y pecar de IMBÉCIL como esa mujer, la cual seguro se ganó el paquete de título y especialización médica en un bingo de pueblo, acusando sin ningún tipo de prueba a un chica que requería atención médica urgente por un sangrado, una mujer que fue a tratar de salvar su vida y la de su bebé y terminó un año en la cárcel solo porque la doctorcita tuvo un mal día y tuvo que confesar algo que NO HABÍA HECHO para ser atendida.

Pero no solo eso, noooo… Porque obviamente parece que en los países de nuestra hermosa Latinoamérica el sentido común dentro de las autoridades que se suponen protegen y sirven es tan abundante como la población de pitufos en el mundo y basados SOLAMENTE en el testimonio de la doctora, esta muchacha por ser de una zona rural no solo terminó perdiendo a su bebé sino que salió de allí premiada con un sabroso proceso en su contra.

HOUSE -- Pictured: Hugh Laurie as Dr. Gregory House -- NBC Photo: Timothy White

Hola malos empleados judiciales de Latinoamérica, esto es un cerebro, nacieron con uno, es gratis, úsenlo…

Lo alarmante en este caso es que en estos momentos puede haber un gran cantidad de chicas presas por doctores cuya única razón para haber estudiado la medicina es para subir la maltrecha autoestima de padres que, luego de cierta edad solo pueden conformarse con vivir la vida a través de sus hijos y ellos PENDEJOS que se dejan. ¿Para qué te metes a la medicina si no eres capaz de cumplir la parte más elemental del juramento hipocrático que es “NO HACER DAÑO” ? Miles de muchachas no se atienden en centros de salud de nuestra América latina porque van a que las juzguen y hacerlas sentir incómodas solo por ser pobres o peor por ser mujeres.

Obviamente si hay un delito que amerite romper  la confidencialidad y denunciar algo ilícito está bien, pero no puedes ir en plan inquisición española acusando con solo ver una falda machada de sangre y menos por el estatus social de una persona que no ha tenido las oportunidades que a ti te tocaron y que, desgraciadamente se desperdiciaron en una carrera que no te gusta. Tú tienes que revisar y sustentar una acusación con pruebas que respalden tus sospechas.

Para ser médico se necesita compasión, vocación y mucho amor por la humanidad. Es por eso que se desprestigian profesiones tan nobles como la medicina, es en esos momentos cuando te das cuenta quienes son los médicos de verdad y quienes son los viles mata-sanos. Me molesta porque este tipo de cosas pasan en México y así mismo puede pasar en Panamá y nosotros ni por enterados.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: