Inicio > Actualidad, Humor, Televisión > Cumbia ninja: Ni artes marciales, ni cumbia, ni un carajo…

Cumbia ninja: Ni artes marciales, ni cumbia, ni un carajo…

Hace una semana estrenó en la cadena Fox un dramatizado de esos  que buscan robarle el corazón a los jovenzuelos de hoy, hablo cumbia ninja, un programa cuya canción ya estaba cansado de escuchar cada vez que se acababa un maldito programa. Una cosa es promoción y otra totalmente diferente es hinchar las bolas con una canción tan cansona, aburrida, ridícula y repetitiva. ¿De que trata esta vaina? Bueno estamos en un barrio X de Latinoamérica donde simplemente no existe la policía, me parece que es como un futuro post-apocalíptico ya que estos asentamientos urbanos son gobernados por pandillas, sí pandillas. Porque no hay nada como enseñarles a nuestros jóvenes que el crimen organizado es la respuesta a los malos gobiernos que tenemos.

Pónganle ya la cinta presidencial...

Pónganle ya la cinta presidencial…

Precisamente es una novela del barrio donde no hay ni un solo negro, todos son blanquitos con buena pinta de matador que son tan calle como una yeyesita estudiante de la USMA. El hecho aquí es que la banda que protege el barrio de la colina es liderada por Chico, un tipo cuya madre no tiene problema ALGUNO con que su hijo saque una pistola delante de ella y se vaya a “trabajar”. Claro, porque un hijo pandillero, tira bala y bueno para nada es lo que quiere toda madre y ella parece MUY orgullosa.

Hola mi hijo es pandillero, era eso o que se metiera a la iglesia de la cienciología...

Hola mi hijo es pandillero, era eso o que se metiera a la iglesia de la cienciología…

La vaina es que las demás bandas quieren vender droga en el barrio, Chico no quiere, hay un Judas tras bambalinas y todo eso. La vaina es que entre todo eso esta Hache, porque parece que los escritores estaban cobrando muy caro por inventar nombres, un man que quiere hacer música tratando de ser una mala cruza entre el residente calle 13 y reggaetonero de todo a dolar.

El que nací, mi mamá me registró y se le acabó la tinta, por eso me llamo Hache

El día en que nací, mi mamá me registró y se le acabó la tinta, por eso me llamo Hache

Por otro lado esta una niña rica llamada Juana, sí porque llamarse María Gabriela o Agustina del Carmen es muy mainstream, vive con su padres, sabe hablar chino y trata pritty a sus empleadas. Sí, con esto el guionista ASUME que ya yo la tengo que querer, aún cuando dos minutos después se nota que es una airhead adicta a las redes sociales y que solo se preocupa por fiestar.

Soy Juana, trato bien a la nana, hablo chino y quiero a mi hermanito ¡Ámenme!

Soy Juana, trato bien a la nana, hablo chino y quiero a mi hermanito ¡Ámenme!

El hecho es que bueno hay una audición para un programa de talento donde hay una banda que canta canciones tan malas como la del “Ceviche” donde pobremente tratan de emular a Calle 13 con sus analogías de amor/comida solo que mal hechas. Es que si yo llego donde una mujer, aún siendo mi novia y le digo que me la como como ceviche con galleta de soda y todo el garnatón que viene bajando lo tengo merecido. Ni hablar de la canción de los pescados, grandes, chicos y de colores donde no hay puto sentido, bueno allá dieron a parar los dos protagonistas. La vaina es que la banda que tenía que tocar  no puede ir, así que el hache este con otros tres pelagatos se ponen cumbia ninja y tocan cualquier vaina menos lo que dice el puto título del show: ska, punk, reggae, reggaeton, rap pero nunca cumbia ¿Qué sentido tiene esto? ¿Ninja? De ninja tiene esta vaina lo yo tengo de modelo de Calvin Klein y aún así yo estoy más cerca de esto último, lo más relacionable con esto es un personaje asiático, interpretado por un colombiano cuya técnica de actuación es cerrar los ojos como junkie y hablar como un individuo intoxicado con licor adulterado. Todo esto para para salir en un programa llamado cumbia ninja donde él no es ni japonés sino un chino que hasta ahora creo que le mete duro al opio y creé que hay un dragón debajo de la pagoda mal hecha donde vive,  criando a un cerdo al que maltrata dejándolo HORAS en la oscuridad.

Entiendan que no soy chino, soy estítico...

Entiendan que no soy chino, soy estítico…

El caso es que durante el jolgorio del reality a hache le matan al hermano y a Juana le matan a la familia en donde un grupo de “asesinos profesionales” llegan con rifles sniper, láser incluido a tirar bala en un lugar cerrado ¿Quién usa snipers con láser para disparar a corta distancia? Con las escenas dramáticas de rigor donde vuelan los “es mi culpa” pasamos a otra cosa.El entierro, es increíble lo rápido que ya tenían un cajón para Chico pero, no podemos quejarnos de la única situación con sentido de este despropósito. Cuando tu hijo es pandillero y tira bala es OBVIO que debes tener un cajón listo y guardado porque uno nunca sabe. Juana pues, encuentra su familia muerta y como en el universo de cumbia ninja la policía NO EXISTE la opción más segura es que la nana le pinte el cabello rubio, que se veía más como peluca de espantapájaros y luego le quita los brackets con un destornillador o un cuchillo, fue una escena que me marcará por toda la eternidad, en mis pesadillas. Todo eso para finalmente llevarla a un barrio bajo donde la única persona que “mantenía la paz” fue asesinada y ahora es controlada por un wannabe músico con carita de inocente.

De millonaria a chakalita, esto es material de spin-off y todo...

De millonaria a chakalita, esto es material de spin-off y todo…

En fin, que muere el hermano mayor por culpa de la violencia pandilleril del barrio y Hache queda como el hombre de la casa y la madre sale con una solución del carajo ¿Lo mandamos a estudiar? No… ¿Lo ponemos a trabajar? TAMPOCO… El tiene que hacerse pandillero como el hermano, porque la muerte de un hijo no es razón suficiente como para aconsejar a sus vástagos acerca de carreras más honestas y menos peligrosas. Cuando el desfile de ahuevazón no puede ser peor el capítulo termina con la maldita canción “ojos en la espalda” y yo con un trauma de por vida.

  1. 16 septiembre, 2013 en 8:28 PM

    Me has matado de la risa. ¿En serio cantan que se van a comer a la guial como ceviche? Ya en serio, siento pena por esta generación y los adefesios con los que alimentan sus mentes.

    • Jerry
      20 enero, 2014 en 12:48 AM

      Parece que nunca tu viste infancia por que de seguro nunca viste dragon ball z

      • cibernet
        24 septiembre, 2014 en 11:01 AM

        No mame ese Jerry estas bien pendejo su trauma con dragón ball ha de ser de eso frikis q les hacen bullying x mongolongos jijiji. .. esq dragón ball….. esq goku me la chupa

      • yey
        5 abril, 2015 en 11:53 AM

        BWAHAHAHAHA ese Jerry pues… lo que el ha tenido es una infancia retardada supongo… no se como carajos pueden ver ésa serie… es pura basura…

      • Jokerstein
        6 abril, 2015 en 7:25 PM

        Eh no confundas frikis con otakus, ofendes a los frikis jajajja 😄

    • 15 marzo, 2016 en 8:14 PM

      cual es tu problema tu no sabes desde que punto vemos los jovenes a cumbia ninja yo la vi y mírame no soy pandillera ni nada de eso , no pienso meterme en drogas ni nada por el estilo en cumbia ninja hay muchas cosas positivas QUE TU NO VEZ porque parece que nada mas tienes mente para criticar ASI COMO A MUCHOS NO LES GUSTO LA SERIE DE CUMBIA NINJA, A MUCHOS COMO YO SI NOS GUSTO .
      algunos de tus comentarios nos lastiman porque sabemos que NO son SIERTOS porfavor respeta un poco

      • 15 marzo, 2016 en 8:31 PM

        1. Soy maestra, mi trabajo es educar así es que me veo en la obligación de indicarte que tienes serios problemas en el manejo de gramática y ortografía.
        2. Si eres tan sensible y te lastima lo que puedan decir desconocidos sobre una serie de televisión que habla de dragones, entonces no estás lista para el mundo real.
        3. Las mayúsculas cerradas se usam para gritar y es de mala educación andar gritando.

      • 15 marzo, 2016 en 8:47 PM

        SI SU TRABAJO ES EDUCAR PUES EDUQUE Y DEJE DE CRITICAR MIS COMENTARIOS Y USTED COMO ME VA A DECIR QUE YO TANGO MALA ORTOGRAFÍA , VEA COMO ESCRIBE USTED
        usam
        QUE ES ESO
        Y YO SOLO DEFIENDO MIS GUSTOS
        SI USTED ES MAESTRA QUE HACE EN UNA PAGINA COMO ESTA??

      • 15 marzo, 2016 en 9:02 PM

        SI SU TRABAJO ES EDUCAR PUES EDUQUE Y DEJE DE CRITICAR MIS COMENTARIOS Y USTED COMO ME VA A DECIR QUE YO TANGO MALA ORTOGRAFÍA , VEA COMO ESCRIBE USTED
        usam
        QUE ES ESO
        Y YO SOLO DEFIENDO MIS GUSTOS
        SI USTED ES MAESTRA QUE HACE EN UNA PAGINA COMO ESTA??

      • 15 marzo, 2016 en 9:08 PM

        es cierto si usted es profe que ase acá??
        es que no tiene oficio
        QUE HACE ACÁ ?¿POR QUE BUSCA A CUMBIA NINJA?
        VALLASE A LA VERGA
        Y DEJE EN PAZ A ESTA CHINITA QUE SOLO VALORA MUCHO UNA SERIE QUE DE POR SI ES MUY BUENA Y PARA QUE VER UNA REALIDAD CON PERSONAS RATERAS , ASESINAS.
        ¿PARA QUE ABRIRLE LOS OJOS Y VER QUE SU MUNDO ES UN ASCO PARA QUE A PARA QUE??
        ya déjela en paz y joda ce vieja marica

      • Anónimo
        9 diciembre, 2016 en 10:55 PM

        Lo peor no es que esta serie hable de drogas sino que los productores se han fumado algo al momento de hacer esta serie. Que carajos tiene que ver los dragones y cumbia cuando en la serie sólo se habla de la cultura y música urbana? La serie no tiene nada, sólo la han hecho para cautivar a una juventud con un trama de romance mezclado con hip hop, como cuando cagaron las películas de vampiros con Crepusculo.

  2. theangryantihero
    16 septiembre, 2013 en 9:40 PM

    Gracias Melody!!!

    • Jerry
      20 enero, 2014 en 12:57 AM

      De seguro tambien criticas la serie dragon ball z, pero pa que sepas dragon ball z tiene mas fans que tus pinches comentarios inmaduros, respeta cada serie wey. Ya te veo a ti tratando de hacer tu propia serie. Y si nunca viste dragon ball z que Pena por ti deberas

      • Chente
        15 abril, 2014 en 1:52 AM

        que carrizo tiene que ver Dragon ball con esta basura de serie??

      • Esteban
        23 marzo, 2015 en 12:59 AM

        Dragon Ball tiene lógica, ya que habla de cultura japonesa !! Esto es una tontería desde el título, que puede gustarte, pero que nada tiene que ver ni con la Cumbia, más bien con el Pop, ni con el arte del Ninja que es japonés. Pues más bien es Kung- Fu que bien se sabe es chino.

  3. pinturikio
    17 septiembre, 2013 en 1:42 AM

    frank “ten cuidao,” con lo q escribes y ” ´piensalo bien ” carajo esa cancion me tenia una bola hincha y la otra en coma, fuistes valiente a ver esa porqueria pero al ver a miyagi y la trama tan mala ya se me hace agua la boca de ver algo chungo

  4. Tu padre
    5 noviembre, 2013 en 4:09 PM

    que miarda eres si te sientes tanto por que no haces tu propia serie a ver si te sale mejor…..

    • Zooshi
      9 noviembre, 2013 en 12:18 PM

      un fan de este bodrio

    • Paquito
      9 octubre, 2014 en 9:26 PM

      Sea como sea, Cumbia ninja es una mierda.

  5. mirta
    30 noviembre, 2013 en 12:25 PM

    para mi esta buena la serie muy linda …

    • Mario
      9 octubre, 2014 en 9:28 PM

      No puedo creer que en pleno s.XXI te haya hecho una lobotomia

    • andrea cumbianinjera y punto
      24 abril, 2015 en 7:51 PM

      Si cumbia ninja es lo mejor

    • Anónimo
      9 diciembre, 2016 en 11:00 PM

      Sólo hay dos tipos de personas, los jóvenes de esta generación que piensan que las peliculas y series de los ultimos 5 años son mejores y lo unico que existe y los demás que hemos disfrutado de lo que la mejor tv nos pudo haber dado en los 90. A veces pienso que deberíamos desconectarnos de la tv o sólo ponernos a ver las series como Dios manda; aunque si uno se pone a pensar uno puede ganar dinero haciendo estas series pendejas, todos los adolescentes lo verían pues creen que la mierda es lo mejor del mundo.

  6. Jerry
    20 enero, 2014 en 12:46 AM

    Solo las personas que vieron la serie dragon ball z aprecian esta novela, no se por que critican esta novela si esta chida. Si nunca viste dragon ball z , naruto , o one piece nunca tuvieron infancia. Pero ustedes estan mal. Dragon ball z me enseño a que te ne mos que ayudar a la demas gente.

    • Un Ninja Cumbiero
      27 agosto, 2014 en 11:02 AM

      Amigo, porque carajos comparas los anime con esta porqueria de “cumbia ninja”? No tienen nada que ver, no seas estupido y mejor ni digas nada que aqui creo que todos hemos visto alguno de estos animes y de igual manera cumbia ninja no deja de ser una tonteria

      • 15 marzo, 2016 en 8:16 PM

        mira respeta un poco si A VER ….
        VISTE MAS ALLÁ DEL PRIMER CAPITULO VISTE MAS DE DOS O TRES , no has visto nada y solo juzgas porque vez CON unos OJOS que solo SIRVEN PARA LASTIMAR A LAS PERSONAS

    • WDF
      6 septiembre, 2014 en 5:17 PM

      JAJAJAJAJAJAJAJ

    • pedro
      29 septiembre, 2014 en 9:31 PM

      Jerry pobre imbecil debe ser la noviabde uno de esos raros que hacen de un comic la guía de su existencia. Jajaja dragon ball no da ni lástima este mariquita imbecil

    • yey
      5 abril, 2015 en 11:55 AM

      HAHAHAHHAHAHAHHAHASKDJHKJAhdkJHDKJahdjkahjkdshd

    • No te importa
      26 noviembre, 2015 en 2:18 PM

      Hey eres un estupido mira?.que verga tiene que ver los animes con esto?..es una pinche basura de serie..colombianos? Nos e sabe que son kunfu? Ninjas? No se ve nada de eso solo droga delincuencia…y para colmo un chino que no.es chinoo oseaaaa que porqueria de porqueria de serieee maldita hora y dia.en que pensaron hacer.esa basura..creo que me desaogue

  7. Jerry
    20 enero, 2014 en 10:28 AM

    Frank mejor vete a leer manga de princesitas o anime de barbies, un verdadero fan de accion no critica, ni por que mal este la serie. Deberas que Seve que nunca viste dragon ball z o naruto o one piece. Verdaderos fans de dragon ball z no critan otra serie de accion

  8. lucero hdz lgs
    31 enero, 2014 en 9:07 AM

    Hola brenda soy lucero soy tu fans y me gusto mucho el episodio uno tengo 9 a?os y quiero ser como tu cuando sea grande pero yo y mi hermano somos tu fans y de ricardo abarca y mi hermano tiene 8 a?os

  9. hugo
    23 marzo, 2014 en 2:39 PM

    Si es una basura de serie pobres gueyes dan hueva y pena al mismo tiempo

  10. Chente
    15 abril, 2014 en 1:51 AM

    Yo solo me meti en este blog para decirle al mal escrito llamado Jerry que se deje de pendejadas que no insulte el anime ligándolo con cualquier serie juvenil comercial de medio pelo, el hecho de que acá pongan a un chino falso y un dragón, y la palabra ninja figure en el titulo no le convierte en un exponente ni de cultura asiática ni de artes marciales ni de acción, imagino que tienes unos 12 años y no has leído en tu vida mas que lo que te obligan en la escuela para que pases con las notas mas mediocres, por ultimo, alguien adepto a artes marciales o a la cultura asiatica con lo que menos se sentira identificado es con el reggaeton carajo, que se fumaron 10 porros de pineapple express para escribir esta estupidez.

    Ten cuidado Jerry… el mal gusto te pelsigue, te acecha, ten cuida´o, tienes que tenel ojos en la epalda!!! asi con acento puerto riqueño aunque el actor sea mexicano y la serie colombiana… pendejos pubertos de hoy en dia..

  11. Katalina
    2 mayo, 2014 en 4:32 PM

    Hola cuando,empiesa,cunbia ninja segunda temporada

    • Tobix
      12 noviembre, 2014 en 10:39 AM

      …Sos pelotuda o te haces? Y por que agregas comas en donde no van?
      Mira nena, aqui nadie trabaja haciendo Cumbia Ninja, no nos importa y no sabemos cuando empiesa la segunda temporada.
      Mejor anda a la escuela porque esa serie si que te dejo muy pendeja.

      • Anónimo
        9 diciembre, 2016 en 11:02 PM

        Tiene 8 o 10 años. Vi una de su misma edad comentar por acá.

  12. gustavo
    27 julio, 2014 en 7:08 PM

    en serio???? “los fans q vieron dragon ball jamas criticarian esta serie….” q pelotudez. yo vi dragon ball y pienso q cumbia ninja es una mierda y ni siquiera vi un minuto de la serie.Me basto con el nombre del programa y la boludez de propaganda para darme cuenta de q es una mierda.En fin entre aqui para ver porque se sigue transmitiendo??cual es el trama? y si es como dice este tipo estoy totalmente de acuerdo con el y repito CUMBIA NINJA ES UNA MIERDA y punto. esperen se q nunk va a faltar el pelotudo q diga “haayyy… agarra un libro y aprende a escribir en vez de criticar seguramente sos un fracasado y bla bla bla…” escribo asi con orrores de ortografia porq qiero si se q le falta la u a quiero pero no se para q ponerme a escribir correctamente si todos o la gran mayoria hacen lo mismo y sinceramente no creo q sean analfabetos o fracasados.gracias por escuchar..

    • carlos
      12 marzo, 2015 en 6:54 AM

      Pregunto, como puedes asegurar que cumbia ninja es una mierda si afirmas no haber visto ni un solo capitulo? Y ya que mas arriba lo nombraron tanto, yo lo nombrare tambien, dragon ball, seguro es una mierda o sea, las bolas del dragon, que anime que tenga de nombre las bolas de un dragon podria ser buena?

  13. 28 julio, 2014 en 5:46 PM

    cualquiera con un poco de neuronas puede hacer algo mejor que mierda ninja

    • 5 octubre, 2014 en 11:42 PM

      Cuando saques una serie igual o mejor que ”MIERDA NINJA” avisame para que me cague de risa con tu porqueria :3 Muaa

    • Perico
      9 octubre, 2014 en 9:33 PM

      Hasle caso a LuuNoTeVaGustar (@LUCHYJB. En cumbia ninja a LuuNoTeVaGustar (@LUCHYJ dieron el papel invalida mental, ahora gana plata.

  14. Cristy
    29 julio, 2014 en 1:33 AM

    Yo pienso igual, cumbia ninja es una reverenda cagada con semillas de ajonjolí; no es de música ni mucho menos de acción.
    Los que salen ahí son pendejos feísimos y la vieja peor tantito; no se a quien se le ocurrió relacionar DBZ con esta mierda. Yo amo todo Dragon Ball y opino que cumbia ninja es mierda calientita.

    • andrea cumbianinjera y punto
      3 marzo, 2015 en 4:29 PM

      Cumbia Ninja es lo mejor que ha salido en la televisión es mi serie favorita y si no te gusta guardatelo y ya a nosotros que nos importa si te gusta o no no te gusta no lo veas y se acabo

  15. Cristy
    29 julio, 2014 en 1:34 AM

    Yo pienso igual, cumbia ninja es una reverenda cagada con semillas de ajonjolí; no es de música ni mucho menos de acción.
    Los que salen ahí son pendejos feísimos y la vieja peor tantito; no se a quien se le ocurrió relacionar DBZ con esta mierda. Yo amo todo Dragon Ball, tengo 16 años y opino que cumbia ninja es mierda calientita.

  16. Yomis Mosoy
    3 agosto, 2014 en 10:13 PM

    Realmente esta seria es un insulto a toda la generacion 90’s y 00’s… Fox ya esta como Mtv con estas series de pacotilla! Tanto cumbia mierda como aliados son una conglomerado de basura mediatica…

  17. Geo Noyo
    4 agosto, 2014 en 10:08 PM
  18. kanyac
    15 agosto, 2014 en 10:43 AM

    Cumbia Ninja es tan mala que Fox la quiere pegar de todas formas colocando a cada rato la porquería de “sube sube”. Igual con aliados.

  19. Macho
    21 agosto, 2014 en 4:30 PM

    q gatos q son si no ls gusta para q carajo la vn si se creen mejores escriban una serie y mandensela a FOX avr qien es mejor no tuvist infancia gato tngo11y c los digo chau m cagaron el momnto d enviciarm con el celu:GILLLL!!!!!!!!!!!

  20. Sebas bastian
    23 agosto, 2014 en 8:45 PM

    XD, tanto de ver las propagandas que me hace tragar fox a cada rato para intentar hacerme ver esa mierda, me llevo a buscar info sobre lo mierda que es esta serie, me cagué de risa con la descripción que hiciste. Da miedo saber que hay gente que defienda esta basura y sobre todo que se atrevan a relacionarla con consagrados animes, una lástima, de seguro son niños ratas, niños que de los 15 no pasan. De ninja y de cumbia no tienen ni mierda, y para colmo ahora sacan un ¿dragón? ¿? WTF, ojalá dejen de pasar esas propagandas en FOX, ya me tienen hasta las pelotas, dejenme ver los simpson tranquiloooo XD.

  21. Un Ninja Cumbiero
    27 agosto, 2014 en 10:55 AM

    Si vi Dragon Ball, si vi Naruto y tambien vi One Piece pero no se porque el tal JERRY compara estas buenas series con esta porqueria de “Cumbia Ninja” seguro es un mocoso…

  22. Thomas Agusto Mileño
    27 agosto, 2014 en 8:44 PM

    Anteriormente en la promoción de la serie Kdabra por ser libreto original y de produccion Latinoamericana llamó mucho mi atención, pero a los tres capítulos, (si de verdad Aguanté tres) me decepcionó, que cagada de serie, pero ahora con esta mierda la cual de ninguna manera se puede decir que es original y habiendo visto los promos que FOX nos castiga y obliga a ver a cada rato, me doy cuenta de lo ridícula que es, un DRAGÓN, puta madre, no cabe duda que esta orientada a los niños por la fantasía, pero si es así tiene demasiada violencia, FOX debería de definirse y enfocarse en su objetivo de audiencia porque la están cagando, por ultimo, yo vi naruto y dragon ball z y no entiendo que tienen que ver con esta caca de serie y no porque esté criticando este artilugio sacado de la mente mas trastornada y fantasiosa de un idiota me voy a poner a escribir una novela solo porque un ignorante puberto puñetero me lo dice.

  23. Josue hernandez
    28 agosto, 2014 en 10:51 AM

    En serio tiene fans esta cagada de serie
    Y ya me tiene hasta la madre fox con sus comerciales de esta chingadera y peor en todos su canales hasta en lo de deportes por favor no mamar
    Y ahora un puto dragón volando con un pendejo que lo monta por los pinches barrios mas jodidos del país donde se desarrolla esta pinche serie neta no chinguen y como no choca y se electrocuta con los cables de alta atención o algo así son chibgaderas

  24. paola
    22 septiembre, 2014 en 6:53 AM

    Me vi el primer capitulo, y por dios que tuve que echarme cloro en los ojos. Las actuaciones
    Son mas que pésimas la serie no tiene sentido en absolutamente nada osea es una mierda
    Completa, ahora este niño que habla de dragón ball z que carajos tiene que ver eso con esa
    Serie de mierda, NADA. en conclucion solo a una persona con un retraso mental le puede gustar algo tan ridículo y estremadamente horrible.

  25. marco
    23 septiembre, 2014 en 12:31 AM

    Parce, de las mejores publicaciones que he leído. solo le agregaría algo.
    esa gran puta canción “sube sube sube, baja baja baja” que rayos es eso, la primer vez que la escuché fue algo como “Esto me suena a barney” ojalá solo la hubiera escuchado una vez, ahora la escuho mas de 50 veces al día SIN PONER UNA SOLA VEZ el canal fox.
    es una producción entre fox y no recuerdo que compañía colombiana. Que bien, y luego nos molesta que nos vean como pandilleros, ignorantes, lo peor del continente.. Asi es como nos dejamos mostrar.
    fin 🙂

  26. cibernet
    24 septiembre, 2014 en 10:57 AM

    No mame ese Jerry estas bien pendejo su trauma con dragón ball ha de ser de eso frikis q les hacen bullying x mongolongos jijiji. .. esq dragón ball….. esq goku me la chupa

  27. Hache cunbia ninja
    26 septiembre, 2014 en 6:58 PM

    Balla mierda

  28. 29 septiembre, 2014 en 1:43 PM

    soy la fan numero 1 de cumbia ninja y no se que tiene que me encanta y ya quiero que sea jueves para mirar la nueva temporada

  29. pedro
    29 septiembre, 2014 en 9:27 PM

    Esta maldita serie es una porqueria, ese baboso del protagonista parece una rata de barrio. Es increible que se lleve a la tv esta basura

  30. Francisco
    1 octubre, 2014 en 2:18 AM

    Buenas, pasaba por aquí, no porque conozco tu blog, ni porque me lo encontré por ahí. Necesitaba saber QUE CARAJOS es esta mierda de cumbia ninja, pero no podía ser objetivo y chequear el perfil en el canal. Necesitaba odio, necesitaba rabia, necesitaba fastidio… y hasta un poco de nausea. Necesitaba sentir que no estaba solo en el mundo al sentir todo eso. Y dejame decirte, que me voy satisfecho. Y contento… hay gente racional en el mundo. Gracias por generar este espacio.

    Acotaré que muchos de los comentarios de los lectores también son fantásticos. Sube sube sube, baja baja baja… Solo basta que escriba esas palabras para generarme lo que se aproxima a una urticaria mezclada con un patazo en los testes, pero en las orejas.

    Quería comentar también sobre los cliches latinoamericanos, la aparente improvisación de los escritores y la pobrísima actuación pero gastar espacio, tiempo, palabras y electricidad en eso solamente sería como dignificar un pañal usado.

    Finalizo con un “Fox, ¿Por qué?”

    Saludos,

  31. 1 octubre, 2014 en 3:39 PM

    pos que gonorrea diga cuando y en donde piro con cumbia ninja cual es la baina

  32. 5 octubre, 2014 en 11:46 PM

    Ocea hueva … dahhh hablen bien Y ME GUSTARIA VER A TODOS LOS QUE CRITICAN ESTA SERIE QUE HAGAN UNA Y LA TRANSMITAN EN FOX Y LLEGUE A SER VISTA INTERNACIONALMENTE CUANDO SAQUEN UNA SERIE ME AVISAN QUE YO QUIERO SER LA PRIMERA EN VER COMO SE LES VA TODO A LA BASURA 🙂
    TAN MIERDA NO SERA POR QUE LO MIRA CASI TODA LATINOAMERICA 😀 ..
    Y BAINA ? POR DIOS COMPRENSE UN DICCIONARIO …

    • Canorte
      9 octubre, 2014 en 5:42 PM

      Chupame la pinga tienes mierda por cerebro hablas de errores ortográficos y pones “ocea” tu estas por tu trozo y colgarlo en el face…

    • Tobix
      12 noviembre, 2014 en 10:49 AM

      “dahhh hablen bien” Hablemos bien en textos. Claro, si, asi piensa un ser humano, totalmente. En especial con esa ortografia.
      “Y ME GUSTARIA VER A TODOS LOS QUE CRITICAN QUE HAGAN UNA” Aver, querida, no se necesita crear algo para criticar algo similar. Por ejemplo, hay muchos criticos de peliculas que nunca hicieron peilculas y igual son respetados y apreciados.
      “Y la transmitan en Fox” Como que Fox nos hara caso, ellos ya perdieron la cabeza.
      “Vista internacionalmente” De donde carajo sacas eso, nena?
      “Tan mierda no sera por lo que mira casi toda latinoamerica” La gente necesita ver/experienciar algo para tener una opinion/critica de tal. Que sea visto por casi toda latinoamerica no significa que a TODOS les gustan. Queres pruebas? Abre los ojos. Estan alrededor tuyo.

      • 15 marzo, 2016 en 8:40 PM

        tu como te sentirías si te dijeran todas estas malas cosas que te lastiman COMO TE SENTIRÍAS y pues sinceramente para criticar no se necesita hacer una serie pero desearía verte haciendo una A VER DE DONDE SACARÍAS LA CREATIVIDAD PARA HACER UNA BUENA SERIE … cuando la hagas espero que te digan todas las cosas lindas como que tu serie apesta o que te fumaste algo o así
        bueno espero que me entiendas QUERIDO

    • Anónimo
      9 diciembre, 2016 en 11:17 PM

      Será porque los adolescentes de ahora ven pura mierda y creen que eso es bueno? Son muy manipulables a la programación.

  33. Queteimporta
    7 octubre, 2014 en 3:53 PM

    Jajaja… Me leí toda tú m*****… Pero bue, aunque desacreditaría toda la historia… Me sone de risa… Pero menos mal que la historia no es así, y que no enseña malas cosas, de hecho jamás se a visto con armas a todos los de cumbia ninja… Así que chíngate o búscate una vida… 😛

  34. ElHombreDeLaEsquina
    15 octubre, 2014 en 6:40 PM

    No veo porque a la gente le gusta ese “programa de relleno” que saco FOX y que sigue explotando,que a la mayoría le disgusta. esto es peor que la TV Basura que dan en el Peru.

  35. cesar martinez
    23 octubre, 2014 en 10:06 PM

    Hola solo quiero decir que a mi cuando era niño me gustaba mucho dragon ball pero esta serie es una basofia me tiene hasta los huevos sus cancionsitas nunca habia visto una serie tan ridicula donde nada tiene sentido haber una pregunta que coños tienen que ver los dravones pffffffff maduren en serio pero bueno cada quien con su rollo vean algo mejor la tv tiene mejores programas no pierdan su tiempo en esta invesilada

  36. 18 noviembre, 2014 en 3:44 PM

    me muerooo de risaaaa jajajajajjaajajajaaaaajajajjajaja no soy chino, estoy etsìticooo !! y concuerdo con varios, no sè que tiene que ver Dragon Ball Z.

  37. esta pagina es maldita
    4 diciembre, 2014 en 5:22 PM

    los que hicieron esta pagina estan re locos, bueno con problemas mentales, por que no dejan de criticar y se buscan algo para hacer! Cumbia Ninja es lo mejor ok les queda claro hdp!!

    • 15 marzo, 2016 en 8:41 PM

      estoy de acuerdo con tigo no tienen derecho a criticar

  38. esta pagina es maldita
    4 diciembre, 2014 en 5:24 PM

    para los que no saben que es hdp es que son unos hijos de perra en especial el tal frank ese

  39. anonimo
    4 diciembre, 2014 en 7:36 PM

    Todos ustedes los ke dicen que esta serie es mala solo tienen envidia de ke esta seriee alla arasado el raiting y respeto su critica pero entiendan bien ke si no entendieron la serie es por que ustedes no viven lo que es la cruda realidad que les toca a muchas personas en cambio los consentidos niños de mami o papi o lo ke sea jamas aprecciaran una historia como esta

    • Tu madre
      22 abril, 2015 en 9:33 PM

      Estas loco? o tienes un dragón en tu sótano y tu tiras poderes especiales?

  40. rocío
    19 diciembre, 2014 en 11:08 AM

    Hola a mi me gusta cumbia ninja hace un año que la veo, la serie no está o no obliga a nadie para que vean..hay gentes como yo que le gustan y si a ustedes no le gustan no critique barbaridades, xq nadie puede estar pendiente de los que hacen los otros, ósea la cosa es que en la tele pasan cosas tan tontas..xq a mi me encanta cumbia ninja soy fan N·1 de ellos..bueno como les dije sino quieren no la vean y ya. Cada quien ve lo que quieran y no rompan más..así de corta

  41. vamos cumbia ninja
    23 diciembre, 2014 en 9:49 PM

    yo creo lo mismo que ”esta pagina es maldita” ”anonimo” y ”rocio” cumbia ninja es chula y si no les gusta no les gusta y ya no tienen que estar hablando porquerias de esta serie voy a crear una pagina del frank ese que lo que es es un habla paja

  42. 3 enero, 2015 en 5:18 PM

    saben ustedes son imbéciles o que les pasa que tiene y el que iso esta pagina eres un weon maricon quien te crees al criticar a gente como tu todos saben que gente que aparese en la tele gana hasta 40 millones y que tu no o sepas es cosa tuya ya te crees mucho a mi me encanta cumbia ninja y que no sepan carate da lo mismo por que es tele nada mas que eso y apollo a todos que les gusta cumbia ninja pero est pagina es mala y quien te crees ….estuidoo…. w….

    • Nico
      5 enero, 2015 en 11:43 PM

      ¿O sea que valoras a la gente de acuerdo a lo que gana?

    • Anónimo
      9 diciembre, 2016 en 11:21 PM

      Es la mentalidad de mierda de los adolescentes de ahora, el aceptar los exitos comerciales y televisivos que son cagadas, fijarse en la moda, la ropa, Ósea que si una serie si tiene mucho rating es buena? o es que acaso la gente en su mayoría le lavaron el cerebro, sobre todo a los adolescentes de ahora. Ve las series de los 90s que sin HD son muchisimo mejores que estas cojudeces. Aguante el rock.

  43. Nico
    5 enero, 2015 en 11:42 PM

    La diferencia cultural entre defensores y detractores de “Cumbia Ninja” es abismal. Pero bueh.. los primero no pueden abarcar a los segundos, fenómeno que no sucede a la inversa.

    Estos nuevos productos televisivos para retrasados no dejan de sorprenderme.

  44. anonimo
    19 enero, 2015 en 11:42 PM

    Digo ¿No? Cada quien con sus gustos ¿No les parece? A mí, en lo personal, me gusta la serie. Y vamos a ponernos de acuerdo en algo: Dicen que la generación de ahora no hacen letras con sentido, o que no escuchan “canciones con letra” y esa canción habla de lo importante que es prestar atención en la calle o en cualquier otro lado (que justamente, es algo que pasa hoy en día con los secuestros, los asesinatos, los robos, etc.) y dicen que es una mierda.
    O sea, les voy a comparar esto:

    – Daddy Yankee: Hace canciones de culo y tetas = Es una mierda (no lo justifico, no me gusta su música).
    – Cumbia Ninja: Hace la canción “Ojos en la Espalda” que habla sobre tener cuidado en la calle = Es una mierda.

    ¿Qué pasa? ._. ¿A ustedes nunca lo quisieron asaltar en la calle y no se dieron cuenta porque no prestaban atención? ¿O qué estuvieron al borde de ser asesinados en plena calle, y todo por no prestar atención?

    No soy una reggaetonera o que se yo, odio el reggaeton o como se escriba. Es más, amo el Rock, y yo también juzgaba esta serie por la apariencia de los protagonistas. Pero la terminé viendo porque me contaban de que hablaba y me terminó interesando. Y acá estoy: Esperando la tercera temporada.

    Cada quien tiene su gusto y su forma de pensar. Hay gente que respeta que no te guste, y yo también lo respeto, pero también tené en cuenta que hay gente que le gusta.
    Cada quien con su opinión y ya :/. No voy a comparar Cumbia Ninja con Dragon Ball Z porque lo único en común es el Dragón (y porque Dragon Ball Z no tiene comparación xD). Pero lo único que pido, es que respeten a la gente que le gusta.

    Ya sé que van a haber muchos que me van a bardear sin sentido, diciéndome pendeja, reggaetonera, chinga tu madre y esas cosas que le dijeron a los demás. Pero yo solo dejo mi humilde opinión y respetando a los demás. Así que no serviría de nada bardearme porque en ningún momento los insulté diciéndoles que son unos subnormales o que se yo.

    Bueno, sin más que decir, adíos.

    • Julio Larancuent
      6 marzo, 2015 en 5:16 PM

      estoy contigo, cada quien con sus gusto nadie tiene el derecho de obligar a nadie a disfrutar o mal comentar esta serie.

      yo la estoy viendo en mi pais y me gusta la serie completa.

  45. El loco man
    24 enero, 2015 en 6:58 PM

    Cumbia Ñinga!!! LOL

  46. Beto
    7 febrero, 2015 en 1:25 AM

    si quieren algo para odiar o reir sigan este link jajajajaja viendo los comentarios se me vino a la mente algo enfermo que vi hace algunos meses jajajjaja

  47. fabian
    18 febrero, 2015 en 10:20 AM

    cumbia ninja es unq reverenda cagada.y listo!!.un dragon????son unos pelotudos con birome y papel…los guionistas..los actores son las victimas.

  48. andrea cumbianinjera y punto
    3 marzo, 2015 en 4:27 PM

    Cumbia Ninja es lo mejor que ha salido en la televisión es mi serie favorita y si no te gusta guardatelo y ya a nosotros que nos importa si te gusta o no no te gusta no lo veas y se acabo

    • Alonso De La Cruz Beretta
      22 marzo, 2015 en 12:58 PM

      Te apoyo :3 es xvre la serie y estos ineptos que dicen que no les gusta no se porque la ven y hacen comentario pa colmo ¬¬ ” cada uno con su serie que le guste ¬¬” y al inepto que creo esta pagina que se vaya a la misma …… no se porque hace esta pagina si no le gusta que se quede con su comentario para el. Hay un monton de fans que siguen esta serie y sus musicas son pegajosas :v , y te sigo apoyando :3 ……-.- .. -.- ¬¬”

  49. Abel
    2 abril, 2015 en 3:42 AM

    Es en serio? hay que ver la clase de basura que con la etiqueta de una productora gigante se vende como oro. Cumbia ninja, con pandilleros vende droga cantantes, que por cierto no cantan cumbia. Un maestro chino que nada tiene que ver con cultura japonesa refiriendome a la palabra ninja, que se nota que no siquiera es asiatico. Despues de presentar un supuesto mundo actual con problemas reales, aparece un dragon, y ahora desarrollan poderes especiales. Es en serio que clase de porqueria es esta, pronto apareceran dibujos animados, extraterrestres, los xmen, superman y batman, y quiza algun personaje de mortal kombat, xq asi es la logica de esta serie, metamos de todo xq la gente lo vera solo xq dice fox. cumbia ninja, solo el titulo es de mierda, que haran luego salsa samurai, rock chaolin, metal kungfu, ballenato espartano? que asco.

  50. 4 abril, 2015 en 7:08 PM

    JAJA

  51. Amaldonado
    16 abril, 2015 en 9:03 PM

    Porque no haces una serie ver que tan bien te sale, a mi me encanta cumbia ninja y nunca me la pierdo, así que porque no te gusta algo no te deberías expresar de esa manera, probablemente las series que a ti te gustan me van a parecer una porquería de mal gusto para idiotas sin vida, pero no hago un artículo sobre eso. Has una serie y sea famosa te invito a que comentes mientras tanto no demigres el trabajo de otras personas ni critiques los gustos de otras personas.

    • Tu madre
      22 abril, 2015 en 9:40 PM

      Este loco tiene un dragón en su sótano y tiene primo colombiano(chino) para combatir al dragón tienes poderes especiales como tener cerebro hecho de pupu para ver esa serie incoherente…

  52. gattogris
    18 abril, 2015 en 10:50 PM

    Toda historia debe ser congruente y coherente. Para empezar, el título de la serie “cumbia ninja” no tiene nada que ver con el desarrollo de la trama. Por un lado, ni cumbias, ni ninjas, ni sentido. ¿Qué tiene que ver un “maistro” kunfú, una pagoda china, y un dragón torcido? No tienen relación alguna con los Ninjas. ¿Cumbias? Solo reguetón pútrido y de gusto cuestionable. La trama, más bien parece una apología del delito: ser maloso y estar metido en problemas es lo que hace valiosa a la gente.

    Es preocupante que haya personas que se identifiquen con esa serie, que asuman como válido una vida sin valores. Y me extraña mucho de que esa serie sea colombiana, ya que ellos tienen por lo menos el sentido de la congruencia y de la coherencia. No cabe duda de que ya estamos cayendo a la vorágine de la involución.

  53. que idiotas
    29 abril, 2015 en 9:13 AM

    Que idiotas todos ustedes peliar por algo que no les importa, si es mediocre y lo que sea a ustedes que les importa, si fuera para que nos eneñaran pondrian libros de emseñanza que por cierto nadie los veria. Yo tambien me la veo y son muy estudiada y hasta profesional simplemente tiene lo que a mucha gente le gusta accion, amor… Los brutos son ustedes que se ponen hablar sin entender que lo que busca un productor es vender no educar idiotas.

    • 15 marzo, 2016 en 8:31 PM

      GRACIAS POR TU APOYO Y TU RESPETO A LOS GUSTOS DE MUCHAS PERSONAS

  54. wifi
    29 agosto, 2015 en 10:29 PM

    no tenes ni la menor de idea de lo que se tratra cumbia ninja para opinar asi ,seguramente no te da la cabeza para pensar andate ala mierda

  55. wifi
    29 agosto, 2015 en 10:31 PM

    tampoco dijo que sea lo mejor del mundo pero tampoco es para hablar asi de una serie aunque sea malisima y bueno no se por algo la pusieron

    • 15 marzo, 2016 en 8:32 PM

      DE QUE TE SIRVE DEFENDER SI AHORA TU JUZGAS .
      ¿PORQUE TANTAS PERSONAS SON ASI ? ¿PORQUE NO PUEDEN VER LO PSITIVO DE LAS COSAS?

  56. PerroDeLaOscuridad
    14 noviembre, 2015 en 5:15 PM

    Tú que sabes del concepto de una historia, ve a criticar a otra parte si no sabes lo que son realmente los ninjas en la vida real, tú solo te quejas y hablar sin sentido, respeto tus gustos y tus opiniones, pero en este caso solo es pura palabra expresivamente tonta.

  57. 15 marzo, 2016 en 8:29 PM

    APOYO A CUMBIA NINJA
    …………………………………………………………………………………………………………………………..
    HOLA TENGO 11 AÑOS .
    NO CRITIQUES ¿POR QUE VEZ CON UNOS OJOS TAN NEGATIVOS? NO JUZGUES QUE TU NO HUBIERAS SIDO CAPAZ DE HACER MAS ALLA DEL PRIMER CAPITULO , ¿POR QUE JUZGAS TODO? ENTIENDE QUE HACER UNA SERIE COMO LO ES CUMBIA NINJA NO ES FACIL .
    A MI ME GUSTO YO ME LA VI COMPLETA Y ME GUSTARIA VOLVERLA A VER
    ME SIENTO FELIZ DE LO QUE VI Y A PESAR DE TODO LO QUE TU DICES YO ME SIENTO FELIZ DE AVERLA VISTO
    ESO QUE TU DICES ESO DEL MAL EJEMPLO QUE NOS DAN NO ES SIERTOO
    YO ME LA VI Y SOY NORMAL NO SOY PANDILLERA NI VENDO DROGA NI NADA
    SOLO TE PIDO QUE RESPETES LOS GUSTOS DE LAS PERSONAS ALGUNAS PALABRAS NOS LASTIMAN , EN ESPECIAL CUANDO SON MENTIRA.
    …………………………………………………………………………………………………………………………..
    ANTES DE QUE JUZGUEN MI COMENTARIO , PIENSEN
    * cuantos episodios me vi??
    * vi mas de uno ??
    *yo podría inventar algo como cumbia ninja??
    * de que me sirve juzgar esto ??
    *podria erir a alguien con mis comentarios??
    *en que me beneficio juzgando esto ?
    * y si tu vivieras eso que pasaria??
    ****************************************************************************************************************
    POR QUE JUZGO ESTO? ¿ACASO TENGO SOLO OJOS PARA VER LO NEGATIVO DE CADA COSA? NO PUEDO VER COSAS POSITIVAS??
    ****************************************************************************************************************
    PIÉNSENLO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

    • Anónimo
      9 diciembre, 2016 en 11:24 PM

      Espero con ansias que tengas mas edad y aparezca un niño con una serie más cagona y doga “como puedes ver eso”. Tu edad en estos años me dice todo.

  58. italo
    15 agosto, 2016 en 10:38 PM

    una de las pandillas quiere defender a su pueblo esos son los que tiene el simbolo del dragon, la otra pandilla son la mala la que da mal ejemplo, cada cancion te dice la verdad dependiendo tu situacion, tienes que ver la serie para entender al principio tambien pensaba que todo era pelea de pandillas pero se trataba mas que eso

  59. Anónimo
    9 diciembre, 2016 en 10:52 PM

    Ya nada me sorprende. Todo en los últimos años es una cagada. Cagadas en los cines, cagadas en las canciones, cagadas en la ropa, cagadas que pasan hasta en los canales de cable. Nos jodimos, sinceramente nos jodimos. Esta serie de mierda confirma lo que digo. Por cierto, dejemos de criticar, creo que hay que fabricar meirda que eso es lo que está de moda.

  1. 22 marzo, 2015 en 1:13 AM
  2. 21 abril, 2015 en 5:33 PM

Responder

