Inicio > Actualidad, Opinión > Politiquería: Una en serio y otra para que se rían

Politiquería: Una en serio y otra para que se rían

La que va en serio: Bueno ya todos saben lo de los desastrosos sucesos de hoy en San Miguelito con el asesinato del abogado Juan Ramón Messina. No era un santo según este artículo, estuvo preso y tenía presuntamente conexión raras con la mafia criolla so cualquiera le hubiese tenido ganas,  pero dadas  las acusaciones de la señora Kathy Ramos, no deja de tener sentido ya que Messina había acusado a Pineda de ser sapo de Martinelli. Dos más no no está dando cinco precisamente en este caso, pero aún estamos muy lejos de llamarlo: Caso Cerrado.

Doctora por favor, no me mire así... No me demande.

Doctora Polo por favor, no me mire así… No me demande.

El PRD no es que sea mi partido favorito por razones históricas y mucho más cuando hay gente ahí que deberían esta respondiendo por crímenes de la dictadura, ya que Dios se encargue de ellos porque la justicia panameña a estas alturas no lo hará. En fin, me salen tres interrogantes:

1. ¿Será que el CEN ya sabía que Pineda hacía trastadas y esperó a que muriera alguien y lo acusaran para tomar medidas? Hay grabaciones que supuestamente lo implican comprando votos y DE QUÉ MANERA, busquen en youtube.

2. ¿Qué pasó con Bobby “rompe piernas” Velasquez? Probablemente sea que, como es hijo de un miembro fundador del partido no lo tocan, si no se acuerdan también busquen en youtube.

3. Y las suspuestas grabaciones de Zulay Rodriguez, candidata también del PRD, que también se le escucha hablando de bala y otras cosas, youtube, todo está en youtube.

So la pregunta es ¿En qué se apoya la expulsión de Pineda? La policía no ha investigado nada todavía, solo hay acusaciones volando como flechas en la batalla de Stirling. ¿Qué pasa si el tipo resulta absuelto? Les va a tocar echar apara atrás y los jodidos serán ustedes, pero bueno así es como funcionan los partidos aquí, la ley es para unos y para otros no…

La que va en broma: Primero que nada vamos con el twitazo…

144807

Sí, sí que han hecho mucha obras que en 20 años post-dictadura se pudieron hacer y no se hicieron, que hay que darles méritos en muchas cosas, es verdad. Pero el problema es que el presidente no puede, por su investidura, ponerse en esas cosas. De repente un mamarracho emocionalmente inestable como yo puede darse ese lujo porque yo no tengo que manejar un país, cuando yo hablo no represento a una nación, me represento a mi y a mis mil y un desórdenes. Usted que me bloqueó, lo pondré en mi curriculum, se está poniendo a mi nivel, no sea como yo señor presidente, sálgase de mi club, usted no es bienvenido.

doc-289757

Y mucho menos si viene a las reuniones con mis amigos imaginarios vestido de esa forma. Acá somos decentes y muy fashion…

Si yo le digo a usted “neurótico irrespetuoso”  no le va a gustar, o si le digo “facista autoritario” TAMPOCO le va a gustar y entonces me va a asolear a mi madre diciéndome Harry Potter, ahí voy a tener que dejar el amor a la patria y el respeto a las autoridades porque mi madre está primero después de Dios. OJO con los call center, lo que digo es un EJEMPLO antes de que se calienten sin analizar, porque luego mandan a Camacho y Camachito a llorar a los medios, a pegarle a la gente en Debate Abierto o decirle a Alvaro Alvarado que no inviten a tal o cual persona cuando USTEDES tienen medios donde también faltan al respeto, empezando por SU LÍDER. Entonces no le diga eso a sus adversarios, tenga por favor la altura que por naturaleza Dios no le dio en estatura y empiece a encaminar a su partido para que gane, si es que eso pasa, por ser la mejor opción y no el que más insulta o más bochinches y grabaciones saca de la oposición.

A el le pagan por defender al gobierno, no por analizar a fondo, sino estaría BOTADO...

A el le pagan por defender al gobierno, no por analizar a fondo, sino estaría BOTADO…

Y eso va con todos, porque si quieren que yo le vea sentido alguno de madrugar un domingo para votar, tienen que convencerme de que VALE LA PENA. Puedo hablar por buena parte del pueblo, al menos la mentalmente inestable, que estamos CANSADOS de ir a votar temprano en la mañana, es un poco redundante, temprano en la mañana ¿A qué hora es tarde en la mañana? En fin, estamos HARTOS de ir a votar por el menos malo, por el que menos robe y por el que menos bochinche forma.

  1. theangryantihero
    23 septiembre, 2013 a las 10:15 PM

    La historia de un cazador de vampiros100% latino, aquí http://thepulphouse1987.wordpress.com/category/cazador-nocturno/

  1. No trackbacks yet.

Responder

