Inicio > Humor, Karaoke parodias, Poemas > Karaoke parodia 7: Creepy (Picky de Joey Montana)

Karaoke parodia 7: Creepy (Picky de Joey Montana)

Hoy es el día de la mujer, un día en el que más que felicitar debemos reflexionar y apreciar todas las cosas que las mujeres en nuestra vida han logrado y han hecho por nosotros. Ya sea tu madre, tu novia, tu abuela, tu hermana o tu tía dale algo bonito y hazla sentir como lo que es: una reina.

En fin, Picky, una canción que ya hemos escuchado hasta hartarnos, la ponen en todos lados y es inevitable oirla en comercios y restaurantes. La vaina es que todo el mundo parece simpatizar con esta canción sin contar con que este disco es medio raro. Es la historia de un hombre que da, da, da y da y no logra nada con esta mujer, pobre hombre victimizado por una “ridícula”. Sin embargo nadie conoce la otra versión, la versión de la mujer que día a día es acosada por este tipo que no conoce el NO como respuesta. Por eso les presento la siguiente karaoke parodia donde más o menos expreso el sentir de esta muchacha que ya está cansada de que este creeper ande detrás de ella todo el tiempo. Enjoy…

 

 

Another dork boy
Dork dork
Another dork boy
Jane Montana
Guy you better get all out and stop being so creepy

Me dice hola y yo le digo goodbye
Me dice nena como tú ya no hay
Se lo ha dicho a más de quince yo no le creo
Y es que se complica cada vez que lo veo ehhh ohhh

Suena la música
Y lo que no quiero
Es bailar contigo baby pero eres terco
Terco
Le digo yo no quiero
Pero se complica yo no entiendo porque es tan

Creepy, creepy, creepy, creepy, creepy
Demasiado Creepy, creepy, creepy, creepy, creepy
Si yo lo mando a la mierda
Es como darle cuerda
No sé lo que te pasa
Contigo yo no quiero bailar (2x)

El me acosa pero nunca hago caso
Me agradaría si no fuera tan payaso
Y aunque lo intente al final no tiene caso
Mi novio quiere darle su tucazo
Why?
Te ignoro y no hay forma de que tu dejes de hablarme
Tell me why?
Pero  como puedo hacer
Para repelerlo a usted

Yo quisiera pegarle
Aturdirle
Noquearlo bien
Yo quiero decirle
Que me espanta
Pero se complica yo no entiendo porque es tan

Creepy, creepy, creepy, creepy, creepy
Demasiado Creepy, creepy, creepy, creepy, creepy
Si yo lo mando a la mierda
Es como darle cuerda
No sé lo que te pasa
Contigo yo no quiero bailar (2x)

Coño que este tipo lleva tiempo tras de mi ah
Y es que yo no entiendo porque él se pone así ah
Y yo contigo yo no quiero bailar
Y tú jamás te das la vuelta y te vas

Me dice hola y yo le digo goodbye
Me dice nena como tú ya no hay
Se lo ha dicho a más de quince yo no le creo
Y es que se complica cada vez que lo veo ehhh ohhh

Suena la musica
Y lo que no quiero
Es bailar contigo baby pero eres terco
Terco
Le digo yo no quiero
Pero se complica yo no entiendo porque es tan

Creepy, creepy, creepy, creepy, creepy
Demasiado Creepy, creepy, creepy, creepy, creepy
Si yo lo mando a la mierda
Es como darle cuerda
No sé lo que te pasa
Contigo yo no quiero bailar (2x)

De verdad no entiendo con tantas mujeres que hay y yo
Contigo yo no quiero bailar
He dicho de todo pero de verdad no sé
Contigo yo no quiero bailar
Ey Jane Montana
Yoo Predi
Predi!
Back to the roots
Contigo yo no quiero bailar

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

