Inicio > Actualidad, Uncategorized > Anatomía de un confianzudo

Anatomía de un confianzudo

Esos que se salen con la confianza de decirle “mi amor”, “mami” o “mi cielo” a mujeres extrañas ¿De verdad creen que así levantan?  Y luego salen con “Yo solo intento ser cariñoso contigo mami” cuando los rechazan. Man el que te haya dicho que siendo un puto confianzudo te asegura un levante te mintió. Es más los que andan en esa estupidez son los que están más desesperados de amor y cariño que de seguro les faltó en casa.

Cuando uno es feo o corrientón uno debe saber guardar su lugar. No digo que no levantarás jamas en tu vida y que eres un puto incogible pero cuando no eres precisamente Jean Carlos Canela uno levanta más con la sutileza y el respeto, por lo menos que no se te note el hambre. Porque esos son los que mayormente caen en ese tipo de confianzas, no digo que hay que andar con miedo al rechazo por la vida pero uno se evita problemas precisamente no cayendo en la falta de respeto ni tomándote atribuciones que no te han dado.

Lo peor de todo es que estos son manes que tienen el bendito problemita con el “no”. No entienden que cuando una mujer no quiere ser tratada de cierta manera e insisten en lo mismo pensando que están siendo “gallardos y constantes”. No señor ustedes no es gallardo ni tiene garra usted es un imbécil que no conoce su lugar y por eso lo rechazan y le meten sus bofetones por idiotas y confianzudos.

Anuncios
Categorías:Actualidad, Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: