Como cambian las cosas

Bueno tal parece que con el éxito de la entrada “El reto de ser yo“, las entradas con un toque personal son mejor aceptadas que artículos de política y demás temáticas que, como voy a exponer en esta entrada, han cambiado de acuerdo a como mutan mis intereses. Como los que me leen sabrán, en 2015 tuve un crisis psicótica que cambió mi vida totalmente, esos cambios fueron drásticos y determinantes y se puede decir que perdí muchas cosas que antaño me caracterizaban.

Recuerdo que antes era una persona nocturna, en mis días pre-crisis me la pasaba jugando Skyrim hasta las 3:00 am y vivía pegado a las redes sociales. A las 8:00 pm la noche apenas comenzaba y siempre estaba viendo películas o series, en especial series británicas. Me sentía muy perdido en mi vida en ese tiempo y buscaba formas de disfrazar mi realidad leyendo, viendo filmes y series. Recuerdo que fue cuando me volví fan de Doctor Who y no me perdía un solo capítulo.

Hoy en día mis ansias de jugar han disminuído, casi no veo películas y tengo años que no leo un libro. Me cuesta mucho concentrarme en esas actividades y me aburro rápido, eso sí paso tiempo en la PC pero no duro mucho, a lo sumo entre media hora a una hora. Recuerdo que uno de mis placeres era ver TV hasta tarde pero ya después de las 9:00 pm estoy en mi cama. La única forma en la que me quede despierto hasta tarde es porque estoy angustiado de más, cosa que ya me ha pasado.

A día de hoy no he encontrado forma de retomar esas viejas aficiones, ni siquiera leo el viejo blog que solía leer todos los días para enterarme sobre las última noticias del cine, perdí el interés en mi carrera de Producción de Cine, Radio y TV y aunque voy a terminarla no me veo ejerciéndola. Mi pasión en estos momentos es la informática y estoy cursando actualmente para convertirme en técnico en ensamblaje y reparación de computadoras, breve comercial: si conocen a alguien que necesite ayuda con su PC avísenme.

Amaba todas estas cosas, amaba mi carrera pero en cierta forma creo que la desesperanza se ha adueñado un poco de mi. Me cuestiono la utilidad de las cosas que hago ¿Qué beneficio obtengo de esto? Me impaciento un poco, lo que me pasó con el trabajo de producción que salió mal en el 2013 me hizo cuestionarme muchas cosas, estaba seguro que era bueno para ser un director o productor audiovisual pero me di cuenta que no sabía nada la verdad. Hoy tengo mucha más experiencia y sé muchas cosas que antes ignoraba pero no sé, mi confianza en mi mismo ha bajado y creo que es lo que necesito desarrollar, ya ni escribir me provoca como antes y eso que era mi gran pasión.

En cuanto a mi círculo social pues ya casi no frecuento gente, solo tengo una amiga y varios conocidos con los que me llevo bien. Por suerte tengo una familia que está pendiente de mi y que me apoya bastante, es bueno y agradezco tener todo eso y saben algo con eso me basta y me sobra, ya no siento la necesidad de ser parte de un grupo o de pertenecer a algo, ese sentido de pertenencia es algo que perdí hace mucho tiempo.

Y bien esa ha sido mi vida, he reconstruido bastante pero así mismo he perdido cosas, tengo al esperanza que con ahínco y empeño recuperaré un par aunque es difícil para mi. No es fácil obligarme a hacer las cosas que antes disfrutaba y por un lado tampoco es bueno forzar las cosas, vamos a ver qué pasa en el futuro, por ahora estoy estable y avanzando y eso es lo que importa…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s